notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto de música clásica en Castilforte, 54 habitantes

Castilforte

Este sábado 1 de agosto, a las 21 horas, se celebrará un concierto de música clásica en la pequeña localidad de Castilforte, apenas 54 habitantes censados, y que multiplica au población en verano.Organiza el evento la asociación Argeus Clásica, que nace con la vocación de promocionar la música clásica en Castilforte y la Comarca de la Alcarria en general, y, al mismo tiempo , promocionar jóvenes músicos a través de conciertos. Así organizarán conciertos de música clásica, que comprenden instrumentos como violín, piano, guitarra, voz cantada, harpa, violonchelo… Cada año traen alumnos o grupos musicales de alto nivel de Madrid e ncluso cantantes de ópera.público.

La mayoría de los músicos no conocían antes el pueblo. Los habitantes de Castilforte son casi todos socios de la asociación y dan su tiempo para que la gente y los instrumentistas estén a gusto.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política