notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo estudia recurrir la sentencia a la Audiencia Nacional

El Deportivo Guadalajara SAD no parece dispuesto a arrojar la toalla, manifiesta su disconformidad con la sentencia del Juzgado Central de lo Contencioso y avanza que sus servicios jurídicos estudian la misma a efectos de interponer el recuerso ante la Audiencia Nacional.

 Tras recibir y haber leído detenidamente la sentencia dictada por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Madrid sobre la confirmación de descenso administrativo de Segunda División al Deportivo Guadalajara SAD ,la Junta Directiva del Club Deportivo Guadalajara "manifiesta no compartir el contenido de la citada sentencia y se reafirma rotundamente en el hecho de que la ampliación de capital llevada a cabo en agosto de 2012 se ajusta totalmente a la normativa reguladora vigente".

El comunicado focial agrega en consecuencia que "la citada sentencia está siendo estudiada a fondo por los servicios jurídicos del Club Deportivo Guadalajara a los efectos de interponer el oportuno recurso ante la Sala de la Contencioso de la Audiencia Nacional dentro del plazo legal".

Por último, Germán Retuerta Sánchez, presidente del Club Deportivo Guadalajara,manifiesta su intención de "reunirse en persona con todo aquel abonado del C.D. Guadalajara que quiera conocer cómo se realizó la citada ampliación de capital", solo con la condición de que se "solicite con antelación a través del correo electrónico del Departamento de Comunicación del club (prensa@deportivoguadalajara.es)". Estas entrevistas personales se realizarán los viernes en horario de tarde en el Estadio Municipal Pedro Escartín.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política