El Interpueblos de Natación visita Aranzueque, Driebes y Tendilla

Compartir

Foto Diputacion - Interpueblos Mondejar 2014

El Campeonato Interpueblos de Natación, organizado por la Diputación Provincial de Guadalajara y el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, llega este fin de semana al ecuador de la competición.

 De esta forma, tal y como informa el diputado delegado de Deportes Javier del Río, el Campeonato continuará este jueves a las 12.00 horas en Aranzueque y a las 18.00 horas en Driebes, para seguir el viernes en Tendilla (12.00 horas) y en la piscina de la Mancomunidad El Berral (18.00 horas); el sábado en Budia (12.00 horas) y Cifuentes (18.00 horas); y el domingo en Sigüenza (11,30 horas) y Mandayona (18.00 horas). Las fases locales se seguirán sucediendo durante todo el mes de agosto hasta llegar al día 31 cuando tendrá lugar la gran final que en esta edición será en la localidad de Jadraque a las 17.00 horas.

Del Río ha animado a todas las personas que lo deseen a participar en esta competición que recorre los pueblos de nuestra provincia y fomenta la actividad deportiva, en este caso la natación.

Hay que recordar que el Campeonato ya ha recorrido las localidades de Corduente, Molina de Aragón, Horche, Pareja, Humanes, Yunquera de Henares, Cabanillas del Campo, Villanueva de la Torre, Albalate de Zorita, Mondéjar, Albares, Brihuega, Marchamalo, Trillo y Solanillos del Extremo.

Participación del fin de semana
El pasado fin de semana la participación en la fase local llegó hasta las 85 personas en Mondéjar al igual que en Trillo, seguidos de Brihuega con 78 participantes, Solanillos con 59 y Brihuega con 58. La menor participación fue la registrada en la localidad de Marchamalo con 45 personas inscritas. La presidenta de la Diputación estuvo presente en las pruebas de Brihuega y Marchamalo donde felicitó a los ganadores y a todos los participantes, compartiendo la jornada deportiva y participando en la posterior entrega de medallas.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

La procesión del Silencio se va a celebrar, aunque se retrasa todo una hora

19 Apr Reply Retweet Favorite

Procesión en la Colegiata https://t.co/PeuBKsa1Hu https://t.co/rB2iJ7Kk6L

19 Apr Reply Retweet Favorite

Blogs. Saeta del Milagro, y un año sin J. R. López de los Mozos. Por Juan Pablo Mañueco. https://t.co/zDQTZf9h6a

19 Apr Reply Retweet Favorite

Tribuna GD. Los tormentos de La Pasión de Cristo. Por Fidel García. https://t.co/GQZd3yyCUO

19 Apr Reply Retweet Favorite

Blogs. " Saeta del Milagro, y un año sin J. R. López de los Mozos". Por Juan Pablo Mañueco. https://t.co/GxT7dGQFT1

19 Apr Reply Retweet Favorite

#Guadalajara: El Cristo del Amor y de la Paz tampoco pudo salir esta mañana, pero apunta mejoría. https://t.co/KPehyvWmSm

19 Apr Reply Retweet Favorite

El programa de las fiestas de #Cabanillas se repartirá sin el Saluda del Alcalde https://t.co/AJeMABKLU8

19 Apr Reply Retweet Favorite

Suspendida la procesión del Cristo del Amor y de La Paz. Acto religioso en el interior De la Iglesia de San Ginés https://t.co/yGt79wykl5

19 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política