notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¿Será el San Miguel la rampa de lanzamiento del Azuqueca?

Aficion 1La afición espera una victoria. Foto: Alba Lozano.Contra el Torrijos, este jueves (12,00 horas)

El Club Deportivo Azuqueca afronta este jueves la disputa de la jornada 25, aplazada en su momento por los compromisos de las selecciones territoriales de fútbol. Los de Mario Otero recibirán en el San Miguel a un Torrijos que, o mucho cambian las cosas, o terminará descendiendo. Los toledanos son penúltimos en la tabla, con solo tres victorias, aunque, eso sí, son casi, casi, los reyes del empate (hasta en diez ocasiones han logrado tablas). De hecho, el resultado del Azuqueca en la primera vuelta, allí en Torrijos, fue de empate a cero goles.

Curiosamente, ambos conjuntos llegan a este enfrentamiento con el mismo balance en los cinco últimos encuentros. Tres empates, una victoria y una derrota o, lo que es lo mismo, seis puntos de quince posibles. Ese es el resultado que arrojan, tanto Torrijos como Azuqueca. En el caso azudense, entre estas igualadas se cuentan dos de mérito ante equipos aspirantes a todo, como Socuéllamos y Puertollano.

Inercia

Pero, centrándonos en el encuentro, la cuestión es que a nadie se le escapa que el enfrentamiento de Torrijos supone una magnífica oportunidad para acercarse a los puestos “nobles” de la clasificación. Sin embargo, para hacerlo, los azudenses deberán romper con esa inercia que les mantiene alejados de la victoria en su campo. Y es que los rojinegros no ganan en el San Miguel desde el pasado 4 de febrero (2-0 al Atlético Albacete). Desde entonces, los únicos triunfos han sido a domicilio. La pregunta es, ¿será el San Miguel la rampa de lanzamiento que precisa el Azuqueca?

Tras el empate ante el Tarancón, el técnico rojinegro, Mario Otero, ya avisaba “ahora este punto tenemos que hacerlo bueno en nuestro campo, contra el Torrijos. Estos partidos van a marcar, definitivamente, cual va a ser el objetivo del Azuqueca”

El partido será este Jueves Santo. La cita, para los que no estén de vacaciones, será en el San Miguel, a partir de las 12,00 horas. Suerte a todos (y la victoria, a ser posible, que se quede en casa)

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política