notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Después de la Jornada Deportiva de Guadalajara (XXVIII)

Victoria de BM. Guadalajara para seguir líder cuando empieza la hora de la verdad. Foto DxTenguadaVictoria de BM. Guadalajara para seguir líder cuando empieza la hora de la verdad. Foto: DxTenguadaComentarios, resultados y clasificaciones

Por Enrique Largacha

El BM Guadalajara, tras derrotar la semana pasada a L’arancina Handbol Mallorca, en el partido aplazado por las goteras del polideportivo David Santamaría y tras caer eliminado en el Torneo de Copa del Rey, recibía este sábado a Dólmenes Antequera, partido en el que consiguió la victoria, 28-25, que le mantiene en primera posición de la tabla, aunque con algunas dudas en su juego.

El Deportivo Guadalajara, tras la derrota ante el Llerenense, recibía en el municipal Pedro Escartín, al C.D. Atlético Paso, cuarto clasificado, ante el que consiguió una sorprendente e importante victoria, 3-1, con Sergio Marcos como gran artífice del triunfo.

Por su parte, en Tercera RFEF, tras el parón de la competición de la semana pasada, se reanudaba el torneo con la visita del Marchamalo al Atlético Albacete, un partido que concluyó con empate, 1-1, y el desplazamiento del Azuqueca a terreno del Tarancón, donde consiguió un empate, 0-0, para seguir sumando.

Esto y el resto de competiciones, sus resultados y las clasificaciones, es lo que pueden ver a continuación.

BALONMANO

DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA. El BM. Guadalajara, tras su triunfo del sábado por la tarde, ante Dólmenes Antequera, 28-25, se mantiene en primera posición del grupo a falta de 6 jornadas para el final, una recta final en la que los morados deben enfrentarse a sus rivales directos para conseguir la plaza de ascenso.

De hecho, el próximo encuentro lo disputan en la mañana del domingo, 12’00 horas, en Ciudad Real ante Energy Caserío, un partido en el que los morados se juegan muchas de sus posibilidades de ascenso directo.

Ante Antequera se pudo presenciar un partido igualadísimo, con escasas diferencias en el marcador para un equipo y otro, que solo se decidió en los momentos finales, a favor de los morados, 28-25, que sumaban los dos puntos en juego y mostraban mejor cara que en los últimos compromisos, aunque siguen sembrando dudas.

A falta de seis jornadas continúan líderes cuando llega el momento de la verdad.

Resultados: BM. Guadalajara, 28-25, Dólmenes Antequera. Unión Financiera, 28-27, Horneo Alicante. Valinox Novas, 18-18, BM. Mallorca. San Pablo Burgos, 33-30, BM. Ibiza. Barcelona At. 27-29, BM. Alcobendas. Club Cisne Colegio Los Sauces, 25-27, Villa de Aranda. Agustinos Alicante, 27-31, Trops Málaga. BM Zamora, 26-30, Caserío Ciudad Real.

Clasificación pinchando el siguiente enlace.

El Deportivo Guadalajara consiguió un triunfo importante ante At. El Paso Foto Ismael AndrésEl Deportivo Guadalajara consiguió un triunfo importante ante At. El Paso. Foto: Ismael AndrésFÚTBOL

SEGUNDA RFEF. El Deportivo Guadalajara, después de la derrota ante Llerenense, recibía en el Pedro Escartín al cuarto clasificado, Atlético Paso, en el primero de los tres partidos complicados que debe jugar de forma consecutiva en ocho días.

Tras los canarios se verá las caras con Illescas y Numancia, actualmente en los primeros puestos de la tabla.

Tres partidos a cara de perro en los que los morados, (que tal y como ha confirmado Castilla-La Mancha en Juego diario, llevan tres meses sin cobrar) se van a jugar el ser o no ser en el grupo V de Segunda División RFEF.

De momento, ante el cuadro de La Palma. ha cosechado una victoria tan balsámica como inesperada, 3-1, gracias especialmente al extraordinario partido de Sergio Marcos que dio todo un recital sobre el césped del Pedro Escartín.

En esta ocasión, la suerte estuvo del lado morado cuando en el minuto 1 de contienda Richi Souza adelantaba al Deportivo en el marcador.

A partir de ahí, todo lo estudiado y hablado en el vestuario visitante saltaba por los aires. Empezaba otro partido con un planteamiento distinto y con el Guadalajara crecido moralmente.

De este modo, en el minuto 33, era Iván Moreno quien ampliaba la diferencia en el marcador, para sorpresa de una afición dolida con su equipo y especialmente con el entrenador.

En el segundo periodo, acortaban distancias, 2-1, los canarios, por mediación de Barreda y llegaban los nervios e imprecisiones en los morados.

Pudo haber llegado el empate, pero finalmente, en el minuto 90, Sergi anotaba el tercero para los deportivistas, que dejaba la victoria y los puntos en el Escartín, tras un festival de Sergio Marcos, auténtico protagonista de la matinal, que ha vuelto a dar sobradas razones para que el entrenador local cuente definitivamente con él.

Y tal es la igualdad del grupo, de la que les hemos hablado constantemente, que los morados pasan de posiciones de peligro, a la décima, con 37 puntos, que podrían ser 40, caso de vencer en Segovia el partido aplazado y colocarse a solo tres de los puestos 3º, 4º y 5º, que dan opción al play-off de ascenso. Increíble pero cierto.

Pero no escribiremos ahora el cuento de la lechera, con un equipo que suele dar una de cal y varias de arena. Vamos, partido a partido.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

El Azuqueca consiguió un punto en TarancónEl Azuqueca consiguió un punto en Tarancón.TERCERA RFEF

El AZUQUECA, después de la jornada de descanso, viajaba, en la tarde del sábado, a Tarancón para enfrentarse al titular de la localidad, un rival separado por un solo punto en la clasificación, ante el que los rojinegros consiguieron un empate, 0-0, gracias a su defensa ordenada y contundente, que pudo detener las muchas y claras ocasiones de los locales que no acertaron con el marco enemigo.

No tuvo suerte el Tarancón, que veía como en el primer tiempo se retiraban dos de sus jugadores, lesionados, si bien el dominio del partido siempre sería a su favor, con un conjunto rojinegro que jugó un fútbol directo que no le permitió llegar con claridad al portal enemigo.

Los locales Franco (79’) y Schmitt (90’) fueron expulsados. El primero por doble amonestación y el segundo de forma directa.
De este modo, los azudenses suman su tercera jornada sin perder y se colocan octavos en la clasificación, disputando su próximo compromiso en el San Miguel, el domingo día 31, a partir de las 17’00 horas, ante el Quintanar del Rey. Con anterioridad a este partido, disputará el aplazado por la Federación, el día 28, en el San Miguel, a partir de las 12’00 horas.

El Marchamalo empata 1-1 ante At. Albacete Foto C.D. MarchamaloEl Marchamalo empata 1-1 ante At. Albacete. Foto: C.D. Marchamalo.Por su parte, el MARCHAMALO, después de romper su prolongada racha de resultados negativos, venciendo al Huracán de Balazote, se desplazaba hasta Albacete donde, en la mañana del domingo, se las veía con el filial blanquillo, un partido que concluyó con empate en el marcador, 1-1, después de noventa minutos donde el que más lo intentó y lo buscó fue el conjunto local, aunque sin ideas muy claras, siempre muy bien defendido por los verdillos, que quizá arriesgaron poco.

Se adelantaron en el marcador los de Aitor Gómez, por mediación de Pablo en el minuto 25 e igualaría el resultado, el local, Marcos Moreno, al anotar una máxima pena, a poco de comenzar la segunda mitad.

Los gallardos suman su segunda jornada sin perder y disputan la próxima jornada el domingo, ante el colista San Clemente, en La Solana. Con anterioridad, el jueves día 28 disputarán la jornada aplazada, ante el Villacañas, a partir de las 17’00 horas.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

Capi contó con la última ocasión del Alovera en el empate 0-0 ante el Madridejos Foto Luis BlascoCapi contó con la última ocasión del Alovera en el empate 0-0 ante el Madridejos. Foto: Luis Blasco.REGIONAL PREFERENTE

ALOVERA-MADRIDEJOS. El Alovera, que estrenaba entrenador, tras la salida, por decisión propia, de Chito, tenía un complicado compromiso, en la tarde del sábado, en el nuevo Tomillar.

El nuevo técnico, Ángel Sanz, no pudo debutar con victoria, pero es que enfrente tuvo un rival complicado, que no quiso jugar al fútbol, pese a la calidad que atesora el bloque y no hizo sino romper el ritmo del partido en todo momento, evitando que el conjunto rojillo pudiera tener continuidad en su juego.

El partido, con ello y con todo, fue feo para el espectador, de una gran intensidad por parte de ambos bandos, con una presión altísima por parte forastera y con demasiadas fricciones e irregularidades generadas por un Madridejos que, como decimos, no hacía sino parar el ritmo del enfrentamiento.

Así las cosas, el primer tiempo termina con empate sin goles, siendo el Alovera quien contó con la mejor ocasión, al rematar al larguero, tras el saque de una falta, desde el lado izquierdo del portal enemigo.

En el segundo tiempo, no varían excesivamente las tornas, si bien el Madridejos da un paso adelante en busca del portal de Carbajo, que no pasaría apuros en todo el encuentro.
El Alovera lo intenta a la contra, con el cuadro toledano parando una y otra vez el partido y esperando “su” oportunidad que no llegó.

Y antes de acabar, el Alovera tuvo dos claras ocasiones ante el marco rival. Un cabezazo de Peinado (que fue defendido con demasiados malos modos todo el partido) al que no pudo imprimir la potencia y colocación debidas y un disparo postrero de Capi que no terminó en las mallas forasteras.

Las malas artes visitantes fueron castigadas con 4 expulsiones. Julio Gómez en el minuto 41, estando en el banquillo, Kukurudz en el minuto 85, Fode en el minuto 89, por doble amonestación y al entrenador visitante, Alejandro Miranda, en el 89, por reiteradas protestas y malos modos.

Comentario aparte merece el mencionado entrenador forastero, quien desde el minuto uno de partido estuvo insultando y faltando al respeto al banquillo del Alovera. Increpó e insultó a jugadores y trio arbitral, para terminar con un gesto soez dirigido a rivales y público en general, cuando salía a la carrera en busca de la boca de vestuarios.

El colegiado, que recogió en acta todo lo que decimos, completó una buena actuación en lo técnico, pero nefasta en la dirección de partido, permitiendo innumerables interrupciones y roces del Madridejos y dialogando demasiado con estos, demorándose en exceso en la ejecución de cualquier falta.

El próximo compromiso para el cuadro rojillo, será el próximo fin de semana, en el anexo del Santo del Caballo, ante el Toledo B, partido que quedó aplazado el día 18 de marzo por la Federación.

El Cabanillas suma un nuevo punto en terreno del PantojaEl Cabanillas suma un nuevo punto en terreno del PantojaPANTOJA-SP. CABANILLAS. Los de Alfonso Gutiérrez, tras siete jornadas sin perder y situados en octava posición de la tabla, viajaban a Pantoja para vérselas con el titular de la localidad toledana, situado en decimosegunda posición con seis puntos menos que los blanquillos y una racha de cinco jornadas sin ganar.

Los visitantes acudían con la ilusión de seguir sumando puntos para prolongar su buena racha de resultados, sabedores, en todo caso, que el municipal Marqueses de Manzanedo no es una plaza fácil para conseguirlo.

Así las cosas, el Cabanillas sumó un nuevo punto, 2-2, tras igualar con un Pantoja que lo intentó todo, pero que finalmente tuvo que rendirse al buen hacer del rival que empataría el encuentro en el minuto 89, cuando todos contaban con el triunfo del conjunto toledano.

El primer gol de la tarde llegaba en el minuto 7 de confrontación, al anotar Juampe un penalti con que fue castigado el Pantoja.

A partir de aquí, el Cabanillas se cierra atrás para defender su ventaja en el marcador, quedando a la espera de volver a sorprender al equipo local con una jugada de contragolpe.

Los forasteros defienden con gran acierto y evitan que los toledanos consigan acercarse con gran peligro ante los aledaños del portal defendido por Jorge Calvo.

Tras pasar el descanso con victoria visitante, se llega al minuto 78, en el que Mudarra consigue el tanto del empate, dando paso al gol de la remontada, en el minuto 87, obra de David Lázaro, ante la desesperación de Alfonso Gutiérrez y Chechu, que no dan crédito a lo que estaba sucediendo.

Pese a todo, en una reacción de rabia y orgullo, en el minuto 89, es Cristian Gordon quien anota el segundo gol para su equipo, que valdría por el definitivo empate, 2-2, en el marcador.

El Cabanillas suma así su octava jornada sin perder, si bien tanto empate (son cuatro consecutivos) les penaliza para acercarse definitivamente a los puestos de play-off de ascenso.
El próximo compromiso para el Sporting será el día seis, en el municipal Ramiro Almendros, ante el C.D. Fuensalida.

La Academia no pudo pasar del empate en Fuensalida 1La Academia, con su triunfo en Fuensalida, recupera la tercera plaza del grupoFUENSALIDA-ACADEMIA ALBICELESTE. Después de cosechar tres empates consecutivos, la Academia ha terminado por perder la privilegiada tercera posición, una plaza por la que va a seguir luchando hasta el final de la competición.

El desplazamiento a Fuensalida parecía, a priori, una fácil salida para luchar por los tres puntos, máxime conociendo el resultado de su inmediato antecesor, Villa, 2-2, en terreno del líder, Noblejas.

Así las cosas, el cuadro albiceleste cumplió como se esperaba y volvió a Guadalajara con los tres puntos en juego, que le vuelven a colocar en la tercera posición del grupo.

El primer tiempo fue muy igualado, con mucho juego en la parcela central y sin que ninguno de los equipos generara ocasiones de peligro ante el marco rival, llegando al descanso con un merecido empate.

En la segunda parte, la Academia sale un poco mejor, dando un paso adelante y llegando con más claridad hasta las proximidades del portal defendido por Jaime Martín.

Víctor Iruela tiene una ocasión muy clara, que sale fuera y en el minuto 65 es expulsado, por doble amonestación, el central Abou, siendo el preámbulo del único gol de la tarde, que llegaba en el minuto 67, gracias a una genialidad de Antero, que lanza una falta con mucha habilidad y tras golpear en el palo se introduce en el marco enemigo. Un gol que vale un triunfo y tres puntos importantes para seguir luchando por el play-off de ascenso.

El próximo compromiso para la Academia será en el municipal Jerónimo de la Morena, el próximo día 7 de abril, ante el Alovera, en el que se presume como derbi provincial muy emocionante.

El Hogar cayó en Santa Cruz y ya tiene pie y medio en Primera AutonómicaEl Hogar cayó en Santa Cruz y ya tiene pie y medio en Primera Autonómica.SANTA CRUZ UJAF-HOGAR ALCARREÑO. En una campaña deplorable de los blanquiazules, llegaban a Santa Cruz de la Zarza, con la idea de sumar algo positivo, que les acercase a los, hoy, muy lejanos puestos de salvación de la tabla clasificatoria.

Después de dos jornadas sumando, los alcarreños encararon el compromiso con mayor intensidad que en ocasiones anteriores, toda vez que se jugaban algunas de sus últimas opciones para la salvación.

Sin embargo, en un partido igualado, en el que era el Santa Cruz quien más proponía, llegaba el primer tanto para los toledanos, obra de José Enrique en el minuto 30, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación, el cuadro alcarreño da un paso adelante y busca con denuedo el tanto del empate, que llegaría en el minuto 66, por mediación de Alberto de la Serna.

El partido se nivela y cualquiera puede ganar, pero sin embargo en el minuto 76, de nuevo, el Santa Cruz se adelanta en marcador, con un tanto de Jesús Cuesta, dando paso a un Hogar que se erige en dominador y busca el portal rival hasta que Rodrigo es expulsado por doble amonestación en el minuto 80.

Con el partido cuesta arriba y con uno menos el Hogar lo intenta, pero en una jugada desafortunada el colegiado señala penalti en contra, que lanzado por Lázaro vale por el tercero del Santa Cruz, cuando corría el minuto 91.

Y en pleno desbarajuste, en el minuto 96, llega el 4-1 definitivo obra de Juan Camilo, en una tarde aciaga para los intereses del Hogar, que no mereció tan severo castigo.

Con todo y con ello, nos parece vergonzoso que, a un partido de tanta trascendencia, se desplazara el equipo de Terrazas con ¡¡¡2 suplentes!!!

Es el vivo retrato de la incompetencia, del desastre de toda la temporada (una más y van tres a los mandos del pistolero de Lezama) que ya tiene un pie y medio en Primera Autonómica. Todo un éxito.

Triste final para un club señor, que agoniza de la mano de Carlos Terrazas, un incompetente total y absoluto.

El próximo compromiso para el Hogar Alcarreño será en el municipal Fuente de la Niña, el día 6 de abril, ante el líder Noblejas, un rival muy complicado para las huestes blanquiazules.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

Juani está completando una temporada excelente con el Azuqueca B en Primera Autonómica 1Juani está completando una temporada excelente con el Azuqueca B en Primera Autonómica.PRIMERA AUTONÓMICA

El Guadalajara Promesas se dejaba dos puntos importantísimos en Horche, tras empatar, 0-0, con los verdillos, en tanto que el líder, Esquivias, era sorprendido por el Azuqueca B que arañó un empate, 2-2, y mereció mucho más en un encuentro en el que los de Juani fueron mucho mejores.

Ante cerca de 500 espectadores, los rojinegros se adelantaron por dos veces en el marcador y tuvieron que sufrir una parcial actuación arbitral, hasta terminar encajando un penalti de auténtica risa, y perder dos puntos importantes en su lucha por conseguir una plaza de play-off.

El otro equipo implicado en las posiciones de ascenso, Añover, ganó 2-0 al Sigüenza, empata a puntos con el Guadalajara y queda a tres puntos del líder. Los azudenses, cuartos, están a cinco puntos de segundo y tercero y a ocho del líder. Quedan cinco jornadas de infarto.

Victorias también para Cedillo del Condado ante El Casar, del Torrejón del Rey ante el Recas, del Yepes ante Villaseca de la Sagra y del Yunquera en Tórtola, que deja penúltimo al conjunto local, a dos puntos del Horche.

Y, por último, el Sagreño dio buena cuenta del Jesús de la Ossa, endosándole un 6-1.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace.

El Haro empató con el Atlético Guadalajara en Segunda Autonómica Foto José Rojo 1El Haro empató con el Atlético Guadalajara en Segunda Autonómica. Foto: José Rojo.SEGUNDA AUTONÓMICA

Sorpresa y de las gordas, la que se dio en Almoguera, con la derrota del líder, 1-2, ante uno de los equipos más flojos de la competición, Usanos, en tanto que su mayor perseguidor, Cabanillas B, arrolló al Espinosa e iguala a puntos con líder, que ha perdido toda la cuantiosa ventaja que llevaba a sus rivales.

Por otro lado, Marchamalo B, derrotó a Jadraque, Ciudad Valdeluz a Cifontino y Rayo Arriacense firmaba tablas en Mandayona, igual que Haro con Atlético Guadalajara, en un partido en el que los ajedrezados acusaron varias bajas por lesión, terminando el partido con diez jugadores.

Por último, IberoSports se deshacía del Horche, 4-3 y recupera la quinta plaza del grupo, por encima de E.D. Ciudad Valdeluz y Atlético Guadalajara.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace.

Dinamo Guadalajara celebra su triunfo ante Levante 1Dinamo Guadalajara celebra su triunfo ante Levante.

FÚTBOL FEMENINO

TERCERA RFEF. El Dinamo, después de superar con buena nota, los tres complicados encuentros consecutivos de las últimas jornadas, recibía en el Jerónimo de la Morena, tarde del sábado, al Levante U.D. S.A.D. “C”, un rival de la parte baja de la tabla, al que superaba en diez puntos y ante el que contaba con la condición de favorito al triunfo.

Así las cosas, el Dinamo Guadalajara conseguía la victoria ante el Levante 2-0, en un partido muy inteligente de las alcarreñas que supieron interpretar, tanto a nivel individual, como colectivo, cada momento del partido, no permitiendo prácticamente ocasiones al rival, adelantándose en el marcador en la primera parte para sentenciar en la recta final.

El primer gol de la tarde llegaba en el minuto 6, obra de Lucía Delgado y el segundo, por mediación de Bea Torija, en el minuto 89 de contienda.

Con esta importante victoria el Dinamo Guadalajara se coloca 8ª clasificado y amplía la distancia con el descenso a falta de 6 jornadas para el final y 18 puntos en juego.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

Las féminas del Deportivo empatan en Albacete y mantienen la distancia con sus perseguidores Foto C.D. Guadalajara 1Las féminas del Deportivo empatan en Albacete y mantienen la distancia con sus perseguidores. Foto: C.D. Guadalajara.REGIONAL PREFERENTE.

El Deportivo Guadalajara tenía un difícil compromiso en Albacete ante el tercer clasificado, C.D. Isport Albacete, equipo que saltaba al terreno de juego con la intención de infligir la primera derrota del campeonato al cuadro morado, que como verán tuvo que ceder el segundo empate en lo que se lleva de campeonato, para continuar líderes por méritos propios.

Como quiera que su inmediato perseguidor, Toledo, cedió otro empate, 0-0, en terreno de Jesús de la Ossa, la diferencia de puntos (7), continúa siendo la misma que antes de la disputa de esta jornada.

Abría el marcador el cuadro de Alberto Mendoza, en el minuto 5, por mediación de María Bores, empatando la contienda la albaceteña, Nerea Garrido en el minuto 20, si bien, en el 24, Lucía Pardo, volvía a adelantar a las forasteras, al anotar una máxima pena con que fue castigado el C.D. Isport.

Y, por último, en el minuto 31, sería Inés Sánchez quien anotase el segundo para su equipo, que sería definitivo.
En el minuto 90 fue expulsada la alcarreña Lucía Lozano.
El próximo partido para las deportivistas será el día 7 de abril ante el Orgaceño

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace.

Román Peinado lo intentó todo para cambiar el rumbo del partido ante Tacoronte sin conseguirloRomán Peinado lo intentó todo para cambiar el rumbo del partido ante Tacoronte sin conseguirlo.BALONCESTO

LIGA EBA, GRUPO BA
LUJISA GUADALAJARA recibía en el polideportivo San José, tarde del sábado, al C.B. Ciudad de Tacoronte, equipo canario que está sumido en las últimas plazas de la tabla, en dura pugna con Bazu Azudense, por salvar la categoría.

Claro favorito a la victoria era el cuadro morado, que necesitaba los puntos para seguir optando a una remota posibilidad de ascenso y que, además, caso de producirse, echaba una mano importante al equipo rojinegro.

Pero, finalmente, nada de eso pudo darse y sorpresivamente el cuadro visitante conseguía la victoria, 60-64, ante un Lujisa irreconocible que cedía los puntos tras un mal partido.

Tras un primer cuarto en el que los locales se pusieron por delante en el marcador, 17-13, se pasó a un segundo en el que los visitantes consiguieron voltear el marcador con un parcial de 14-22, una diferencia que se mantendría hasta el final de la contienda, toda vez que el tercer y último cuartos, concluyeron con empate.

Al final, 60-64, para Tacoronte, que deja en entredicho a Lujisa, y a Bazu, con su derrota en Canarias, necesitado de un milagro.
El mejor jugador de los morados, Luis Varela con 18 de valoración (16 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia).

El próximo rival para el equipo que preside Luis Miranda será el día 6 de abril, a partir de las 18’00 horas, en cancha del C.B. La Matanza.

Bazu Azudense cayó en Güimar y pierde muchas posibilidades de permanenciaBazu Azudense cayó en Güimar y pierde muchas posibilidades de permanencia.BAZU AZUDENSE, por su parte, tenía un importante compromiso a disputar en tierras canarias, ante Transportes Gobra Güimar, donde la victoria era casi imprescindible para salvar la categoría, cuando no restan, ahora, más que dos jornadas para terminar el campeonato.

Y en Tenerife, pese a haberse adelantado en el marcador con diferencia de 20 puntos en el primer cuarto, Bazu Azudense fue perdiendo fuelle hasta verse remontado en el electrónico en el último cuarto y tener que hacer una hombrada para forzar una prórroga de cinco minutos.

En el tiempo extra, la experiencia de los locales y los nervios de los visitantes permitieron que el triunfo quedara en casa, 92-85.
A destacar la actuación del rojinegro Diego García Palomeque, quien, con alternancias en su actuación, obtuvo 18 puntos de valoración (18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias).

Con esta derrota, Bazu se coloca en una posición muy delicada, empatado a 7 victorias con Alcalá y a una de Ciudad de Tacoronte. Por atrás le siguen con 6 triunfos, Autocares Rodríguez Daimiel y BT.

El próximo rival para el cuadro azudense será el Estudiantes, el día 6 de abril, a partir de las 18’45 horas, en el polideportivo La Paz.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

Las jugadoras de Ferial Plaza celebran el triunfo ante C.B. Criptana 1Las jugadoras de Ferial Plaza celebran el triunfo ante C.B. Criptana.BALONCESTO FEMENINO

LIGA RIBÉSALAT.

Ferial Plaza disputaba su partido aplazado, ante Bar La Plaza Baloncesto Criptana y conseguía su victoria número 13, para igualar en la primera posición con San Antonio Cáceres Basket.
El equipo de Dani Gómez vencía con holgura a un flojo rival, 25-7, ante el que fue abriendo distancias en el marcador, para llegar al descanso con un claro 45-21.

En el segundo periodo las locales demostraron su absoluta superioridad para terminar el tercer cuarto con un marcador de 72-25, que dejaba todo decidido.

Al final de la contienda se llegaba con un contundente 87-28, que deja a las alcarreñas en primera posición, empatadas con San Antonio Cáceres y a las jugadoras de Campo de Criptana en el último lugar de la tabla.

El próximo rival para las alcarreñas, el día 7 de abril, a partir de las 12-30 horas, en terreno de Club Baloncesto Albacete.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política