notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca da por bueno el punto en Tarancón

Azu1 1El Azuqueca sigue sumando.Los rojinegros arrancan 0-0 en la localidad conquense

Sumar siempre es positivo. El Club Deportivo Azuqueca se trajo un punto de Tarancón tras igualar a cero en un encuentro en el que hubo ocasiones para ambos conjuntos. En el Azuqueca la tuvo Luis Molina y luego Lucas, en la primera mitad; en el segundo tiempo, los protagonistas fueron el propio Lucas y Pancorbo, en la ultimísima jugada del encuentro, en un balón que sacó la defensa. Por el contrario, el equipo local gozó también de claras oportunidades, pero el buen hacer del guardameta azudense, Álvaro, salvó al conjunto rojinegro.

Las ocasiones generan un fútbol vistoso y eso es, precisamente, lo que vieron ambas aficiones, incluida la azudense, desplazada a Tarancón. En el primer tiempo el conjunto rojinegro estuvo mejor que su rival, que se vio condicionado por las lesiones que le obligaron a hacer dos cambios tempranos. El último tramo del primer tiempo, el Tarancón dio un paso adelante y al Azuqueca le costó mantener el ritmo, pese a lo cual se mantuvo la igualdad en el marcador.

Ocasión

Tras la reanudación, el equipo local cobró protagonismo y el Azuqueca se refugió buscando su oportunidad. La tuvo en las botas de Lucas que, finalmente, no la pudo aprovechar ante el meta local. Los últimos minutos se desarrollaron dentro de una enorme tensión.

A partir de la expulsión de Sebas, (minuto 79), las protestas, las continuas interrupciones y la emoción fueron la tónica hasta el pitido final. El Tarancón protestó de forma vehemente un penalti en el área azudense que el árbitro, Juan Luis Martínez-Osaba, perfectamente pudo haber pitado. Esta vez, la decisión benefició al conjunto rojinegro.

El punto, visto lo visto, no es malo. Ahora hay que refrendarlo en los próximos encuentros que tiene el Azuqueca en casa. Llegan el Torrijos y el Quintanar.

Resultado
CD Tarancón 0-CD Azuqueca  0
CD Tarancón: Leyva, Moreno, Schmitt (León´11), Redondo, Iván (Pachecho´78), Beltrán (Romero´78), Sebas, Valverde (Lominchar´26), Álvaro, Ferreira, Naim.
CD Azuqueca: Álvaro, Gabino, Jaime, Borja Cabanillas (Abel Molinero´65), Doménech (Roberto´84), Fane, Juanpe, Pancorbo, Lucas (Rubén Buedo´90), Luis Molina (Fabri´65), Diego.
Árbitro: Juan Luis Martínez-Osaba Escudero. Mostró cartulina amarilla los jugadores del Tarancón León, Ferreira y Sebas, que fue expulsado por doble amonestación en el minuto 79. Schmitt, ya en el banquillo, recibió una roja directa. En el Azuqueca vieron la cartulina amarilla Diego, Gabino y Fabri.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 26 de liga en la Tercera División. Encuentro disputado en el estadio municipal de Tarancón (Cuenca).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política