notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BM Guadalajara busca un paso más hacia la ASOBAL

BM Guadalajara - Antequera 1El jugador del BM Guadalajara, Jorge Romanillos y el entrenador Juan Carlos Requena. Foto: @DXTenGuadaEl club 'Dólmenes de Antequera' es su próximo rival en casa

 

Tras la derrota ayer en su partido de Copa del Rey, el BM Guadalajara ya ha cambiado el chip y tiene puesta la mente en la jornada 24 de División de Honor Plata, que trae un nuevo rival al David Santamaría. Un Dólmenes Antequera que visitará el polideportivo alcarreño el sábado 23 de marzo a las 19:00h, en el que será el tercer partido del club morado en una semana.

 

BM Guadalajara - Antequera 3Foto: @DXTenGuadaEl entrenador, Juan Carlos Requena, se mostraba autocrítico pero centrado en lo que viene el sábado, un nuevo y vital partido, frente a un duro rival como Antequera, al que hay que derrotar para mantener el liderato, a falta tan sólo de siete partidos para finalizar la competición "Antequera es un equipo que ha tenido resultados irregulares, pero cuenta con Rafa Baena, enorme pivote que ya el otro día le puso las cosas complicadas al mismísimo Gedeón Guardiola, al igual que Nacho Moya con un nivel para estar perfectamente en ASOBAL. Es un equipo dinámico, muy intenso en defensa que sale, que presiona, con buena portería y en ataque commo digo, con Nacho Moya conectando con Rafa Baena que es indefendible. Va a ser un partido difícil, pero necesitamos sacarlo como sea y que el equipo se encuentre con confianza para lo que viene".

BM Guadalajara - Antequera 2Foto: @DXTenGuadaJorge Romanillos se mostraba sereno y confiado en la previa, triste por la eliminación de Copa, pero consciente de que la Liga es el objetivo más importante y que el Dólmenes Antequera no va a poner las cosas fáciles a su equipo este sábado "estamos tranquilos, confiamos en nosotros mismos, hemos demostrado que si hacemos las cosas como debemos hacerlas salen bien. En Antequera teníamos el partido ganado y en quince minutos perdimos un punto, hay que tener cuidado, pero si seguimos trabajando, no dudo que vamos a conseguir el objetivo. Si tenemos alguna opción de ascender es junto a nuestra peña y sé que nos van a animar en los partidos que nos quedan".

Para este partido no hay bajas, aparte de José Luis Román y toda la plantilla estará a disposición del técnico este sábado a las 19:00 en el David Santamaría.

FOTOS @DXTenGuada

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política