Azuqueca vuelve sin recompensa de Zamora

Compartir

MADRAY(81-74) Los locales jugaron mejor los minutos decisivos.

 El acierto azudense con Madray y Mitchell como artilleros hacía que se llegase la mitad de cuarto con ventaja visitante por +5 (8-13). Cinco puntos consecutivos de Mitchel y Solarin que anotaba un triple ponían en +10 (8-18) en el marcador, pero un parcial de (8-0) hacía que se llegase al final de cuarto con ventaja mínima de los azudense +2 (16-18).

El intercambio de canastas era la tónica de este segundo cuarto y Somogyi ponía por delante a los suyos por primera vez en el partido (25-24).Mitchell cortaba un parcial de (14-0) con ocho puntos de Ibitayo, que se había echado el equipo a la espalda tras salir desde el banquillo. De nuevo el intercambio de canastas y 43-30) en un mal cuarto por parte del equipo visitante.

En el tercer cuarto, un 0-9 de parcial adelantaba de nuevo al Azuqueca y tras un intercambio de canastas se llegaba al final del cuarto con (54-51).

Dos tiros libres anotados por Mitchell inauguraban el marcador en este último cuarto pero Meikle contestaba con un triple que levantaba a la apasionda
grada del Ángel Nieto. Hidalgo y Solarin anotaban pero Meikle castigaba de nuevo con otro triple, al que esta vez replicaría Madray con otro triple para igualar el partido a 60 a 6:39 para el final del mismo.

Se producía entonces un intercambio de canastas y el triple de Charly García a 3:33 para el final del partido volvía a igualar el partido esta vez a 66. Pero un parcial de (9-0) a favor de Zamora dejaba el partido casi decidido a 1:30 para el final.

Solarin, Mitchell y Madray con otro mate espectacular lo intentaron pero no fue suficiente y la victoria se quedaba en Zamora por 81-74.

Nueva derrota para los de Yeyo que a pesar de realizar un buen partido no fue suficiente para hacerse con la victoria, y seguirán ocupando el último puesto de la tabla en esta segunda fase para el ascenso.

Destacar el partido de Madray con un doble-doble. 20 puntos y 11 rebotes, con tres espectaculares mates.

AQUIMSA LABORATORIOS ZAMORA: Niang (17), Arriaga (3), Libroia (11), Meikle (12) Okonkwo (6). Somogyi (3), Ibitayo (18), Iza (2), Villamil, Walter Junior (9).
ISOVER BASQUET AZUQUECA: García (13), Calvo, Madray (20), Solarin (18) Mitchell (13). Valera, Ballespín (5), Carlos Hidalgo (5), Gullit Kaban.
PARCIALES: 16-18, 27-12
ÁRBITROS: Garvin Domingo y Aranzana García. Sin eliminados.Leb-C-18

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política