notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara tiene que seguir remando

Guadalajara-Mora1A pesar de su triunfo, sigue en puestos de descenso. Resultados y clasidicaciones.

 Por fín el Guadalajara cosecha una victoria, 3-2 ante el Mora, después de llevar nueve jornadas seguidas perdiendo. Hay que remontarse a la etapa Meléndez para anotar otro triunfo del Deportivo, así que estamos hablando de todo un acontecimiento. Pero solo debe ser un punto de partida porque el Guadalajara sigue estando en plaza de desce nso, ya que su rival más directo, el Almagro, dio la sorpresa ganando en La Roda.

El Marchamalo perdió en Villarrobledo, y se mete también en la zona de pelgro, ya que solo lleva 1 punto más que el Almagro y 3 sobre el Deportivo.

Por último, el Azuqueca perdió en su casa ante un Calvo Sotelo, que va para arrriba, mientras que los rojillos están en la undécima posición con 32 puntos.

En la próxima jornada, Mora-Azuqueca, el líder Socuéllamos recibe al Guadalajara y el Marchamalo recibe al Quintanar del Rey.

F-C-25F-R-25

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política