notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo a un punto del descenso

Azuqueca-PlantillaEl Azuqueca, único equipo alcarreño que puntuó.Resultados y clasificaciones de la jornada 21.

 

El Guadalajara tiene serio riesgo de descender a Primera Regional. No gana un partido desde que cesaron a Meléndez, y ya va por el tercer entrenador. Ante el Villacañas, un rival directo por la permanencia, el Deportivo volvió a perder (y ya van 11 derrotas) y se coloca a sólo un punto de los p uestos de descenso.

Tampoco tuvo una jornada afortunada el Marchamalo que cayó goleado ante La Solana, último clasificado. Es decimocuarto con 24 puntos, a 7 del descenso.

El Azuqueca consolida su noveno puesto tras empatar en Ciudad Real ante el Manchego, que después de esta jornada tiene un punto menos que los azudenses.

Por arriba, el Socuéllamos aumenta su diferencia en ocho puntos sobre Villarrubia, segundo clasificado tras la derrota del Villarrobledo frente al Mora.

En la siguiente jornada, número 22, el Villacañas recibe al Azuqueca, el Guadalajara viaja a Madridejos y el Marchamalo juega en casa ante el Tarancón.

F-21-R

F-21-C

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política