notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca se consolida en la zona media

manchego-azuqueca ER 5(1-1) Empata con el Manchego en Ciudad Real.

 

El Azuqueca se trajo un punto de Ciudad Real gracias a un gol de penalti de Ramiro en el tramo final del primer acto. Los de Manolo Alfaro jugaron de tú a tú a un Manchego que sigue sin perder ante equipos de nuestra provincia.

Este domingo, los ciudarealeños se adelantaron gracias a un gol de Abraham en el minuto 27 de partido, pero el Azuqueca igualó desde los 11 metros a dos minutos del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Manchego tuvo mayor posesión, pero el Azuqueca dispuso de varias oportunidades para haberse hecho con la victoria.

Al final, reparto de puntos que deja a los rojinegros con 29 puntos, a diez del play off de ascenso y 11 por encima del descenso.

MANCHEGO: Sánchez, García, Pérez, Poblete, Ramiro (González, 66’), Abraham, Rafael, Guerrero (Ortega, 60’), Biho (Gómez, 73’), Fernández.

AZUQUECA: Ropero, Néstor, Corral, Matas, Jairo (Brotón, 77’), Borja Cabanillas (Javi Martín, 61’), Ramiro, Neila, Soriano (Rubén, 61’), Maikel, Gorka.

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó a Poblete y García por los locales y a Cabanillas y Javi Martín por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 28. Abraham. 1-1. Minuto 44. Ramiro de penalti.

INCIDENCIAS: Jornada 21. Juan Carlos I.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política