notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Real Murcia muy superior al Azuqueca

murcia 2(76-55) Los azudenses acusaron las bajas en una semana complicada.

 El Equipo de Sergio Vicente caía derrotado en la pista murciana de forma contundente. Los azudenses muy erráticos en el tiro, acusaron también las bajas y una complicada semana de entrenamiento. Los murcianos muy acertados durante todo el partido en el tiro y muy intensos en defensa, se llevaron el duelo y el basketaverage particular.

El partido practicamente se decidió en el primer cuarto al que se llegó con ventaja local de 22-7, después de haber logrado un parcial de 20-2. El segundo estuvo más igualado y se llegó al deascanso coln 39-21 emn el marcador.

El tercer cuarto comenzaba con un nuevo parcial de (7-0) para los locales y aunque el Azuqueca les devolvía un parcial de 0-9, el Murcia pegó un arreómn final y llegamos al tercer cuarto con 61-38.

murcia 1De nuevo parcial de 8-0 para los locales en el inicio de último cuarto para para poner la máxima del partido +31 (69-38), a falta de poco más de siete minutos. Los visitantes lo intentaban. Apo, Mitchell y Mukendi anotaban y con un parcial de (4-15) reducían diferencias para ponerse con +20 (73-53), a falta de poco más de dos minutos para el final.

Pero Murcia no bajaba los brazos en ningún momento y seguían con su martillo anotador, y Alcaraz con un triple rompía la racha azudense.

A falta de 1:45 para el final del partido debutaba en LEB Plata con Isover Basket Azuqueca el jugador junior Francisco Dylan Sánchez, que ya había debutado la semana pasada en categoría senior con el segundo equipo.

El partido terminaba con el ya conocido de 76-55.

Derrota para Isover Basket Azuqueca que el próximo sábado recibe a Girona en La Paz, en lo que será una nueva final para los de Sergio Vicente.
La derrota deja sexto al equipo, pero hace que se reduzca la diferencia con Albacete y Menorca, que ganaron sus partidos, y se mantenga con Morón, que perdió, lo cual hace que se apriete mucho el grupo perseguidor.

Los mejores del partido:
Por el Real Murcia: Sergio Mendiola 12 puntos, 15 rebotes, 4 tapones para 21 de valoración.
Por Isover Basket Azuqueca: Jeff Solarin; 10 puntos, 11 rebotes, 2 tapones para 17 de valoración.

Ficha del partido AQUÍ

Leb-C-18

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política