Azuqueca cierra el año con triunfo

Compartir

Azuqueca-Isover(67-64) Ganó a La Roda y es sexto.

 

Un primer tiempo con intervalos.El Azuqueca ganó por 17-10 el primero y La Roda dio la réplica en el segundo: 13-24. El tercero estuvo más igualado, con 22-18 para los locales, así que todoo se decidió en el último cuarto.Comenzaba con un triple del mejor de los visitantes, Chuso gonzalez, que en la mañana de hoy ha anotado canastas de todos los colores, y que aumentaba la ventaja visitante a 4 puntos. No tardaba en responder el mejor jugador del partido y segundo más valorado de toda la jornada, Jeff Solarin que con un triple reducía la ventaja rodense y levantaba a La Paz.

El propio Solarin tras recoger un balón perdido en la zona, ponía por delante a Isover Basket Azuqueca a falta de siete minutos para el final del partido. Apolinario con un 2+1 aumentaba la ventaja local para desesperación del banquillo visitante.

Adon con un triple reducía las distancias pero Calvo en una entrada marca de la casa anotaba para los azudenses. Y el que no se quería perder la fiesta era Chuso Gonzales, que con un triple empataba el partido, igualdad que era roto por una canasta de Apolinario, que obligaba al tiempo muerto solicitado por Alejandro González.

Tras el tiempo muerto canasta de Solarin para aumentar la ventaja local, pero La Roda no bajaba los brazos y conseguía ponerse por delante (59-60) a 3:24 para el final del partido.

El intercambio de canastas llevaba el partido a empate a 64 a falta de 42 segundos, y Alejandro González pedía tiempo muerto para preparar la que podía ser la penúltima jugada de ataque del partido para los visitantes.

El tapón de Jeff Solarin sobre Barro daba balón para los locales, que dispondrían veinte segundos para jugarse la acción ganadora, y a pesar de que Calvo estuvo a punto de perder el balón, este llegó a manos de Radunovic que lanzó de tres y anotó sobre la bocina para dar la victoria a los suyos por 67-64.
Importantísima victoria que mantiene sesto a Isover Basket Azuqueca con dos victorias de ventaja sobre Hospitalet.

Isover Basket Azuqueca tendrá dos partidos seguidos fuera de casa contra dos de los equipos que marchan liderando la liga. El día 29 contra Alicante y el día 5 de enero frente a Villarrobledo.

El baloncesto volverá el día 12 de enero a La Paz, jornada en la que el Isover Basket Azuqueca recibirá al Vic.

Los mejores del partido:
Por Isover Basket Azuqueca Jeff Solarin, con un doble-doble, 19 puntos 14 rebotes, segundo jugador más valorado de la jornada con 35 créditos de valoración.
Por parte de Jafef Fundación Globalcaja La Roda, Michel Nzge 18 puntos 8 rebotes, 14 de valoración.

Ver estadística del partido AqUÍ

Ver clasificaciòn AQUI

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política