El Marchamalo hace saltar la banca

Compartir

Socuellamos-Marchamalo(0-1) Rompe la imbatibilidad del Socuéllamos.

 

El Marchamalo protagonizó la gran sorpresa de la jornada y una de las noticias más inesperadas de la presente campaña al derrotar este domingo al Socuéllamos en el Paquito Jiménez.

Los verdiblancos se convierten así en el primer equipo que logra tumbar la resistencia del líder que no sólo no conocía la derrota, sino que contaba todos sus partidos como local por victoria y, además, llegaba a la cita después de encadenar nueve victorias consecutivas.

Sin embargo, el Marchamalo saltó al césped con ganas de dar la sorpresa y tuteó desde el primera minuto a los locales.

Un buen juego que obtuvo su recompensa con un gol en propia puerta. Rober centró al corazón del área y Ramón, ante la amenaza de Dani Cabanillas, lo introudjo en la portería de un Diego Nieves que volvía al once inicial.

A partir de ahí el Socuéllamos buscó la igualada pero el Marchamalo aguantó bien y sumó tres puntos de oro que dan un oxígeno extra a los de Nito Alonso.

SOCUÉLLAMOS: Diego Nieves, Zurdo, Jacinto (Garrido, 59’), Jesús García (Borja, 73’), Megías, Belencoso, Kike Domínguez, Parada (Essomba, 66’), Ramón, Marc y Carlos García.

MARCHAMALO: Fran, Sergi, Zamora, Illana, Miguel Pérez, Cheki, Rober (Caravaca, 84’), Guti, Cabanillas, Adolfo (Alberto, 90’) y Lucas (Iván Labrado, 69’).

ÁRBITRO: Sancho Amat. Amonestó a los locales Ramón, Zurdo y Kike Domínguez; y a los visitantes Guti y Sergi.

GOL: 0-1, minuto 55: Ramón (en propia puerta)

INCIDENCIAS: Paquito Giménez. Jornada 17

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política