Comienza la segunda vuelta el LEB Plata

Compartir

Hidalgo 4Morón visita Azuqueca.

 

Tras realizar una gran primera vuelta en el debut en LEB Plata, en cuanto a resultados se refiere. El Isover Basket Azuqueca comienza la segunda vuelta en La Paz frente a Aceitunas Fragata Morón, equipo al que los azudenses derrotaron 63-79, en el que fue el primer partido en plata de los de Sergio Vicente.
El equipo andaluz llega a La Paz en séptima posición, a tan solo una victoria de los azudenses y lo harán sin duda con ganas de tomarse la revancha del partido de ida.

Los de Pepe Carrión llegan a La Paz tras encajar tres derrotas consecutivas, con Alicante, Almansa y La Roda, y sin duda querrán sacar un resultado positivo del feudo azudense para no perder el tren de los seis de arriba.

Hidalgo 3 Hidalgo será baja durante al menos seis semanas/ Basket AzuquecaEl único cambio en el equipo andaluz con respecto al partido de ida es la baja del base Adrián Carrión, que dejaba el equipo hace unas semanas. Como jugadores destacados hay que hablar del ala pívot de 2,04 Jon Ander Aramburu, que está siendo uno de los jugadores destacados de la liga promediando 13,7 puntos y 5,4 rebotes por partido. Junto al jugador vasco, destaca como jugador más valorado del equipo el base Murciano José Antonio Marco, que en su segunda temporada en Morón está promediando casi 10 puntos por partido a los que une casi 4 rebotes y 3,55 asistencias para 15,45 de valoración.

Los aleros Taylor Cameron y Tanner Omlid son dos de los jugadores que destacan también en el equipo sevillano. Cameron, en su segunda temporada, es el segundo máximo anotador del equipo tras Aramburu. Mientras Omlid es el que domina la faceta reboteadora con casi siete por partido.

Pero el equipo de Carrión, además de los ya mencionados, cuenta con hombres como Carrasco, Wright, Rodríguez, Diaz, Seribundi, y Okafor, que están rindiendo aun buen nivel y que sin duda pondrán las cosas complicadas a los azudenses.

Por parte azudense, esta vez sí podrá ser de la partida Ervin Mitchell, que se perdió el partido en tierras sevillanas por problemas con su transfer.

Se trabaja para recuperar jugadores tocados, aunque Yeyo no podrá contar con Hidalgo, que pasará por el quirófano el viernes para ser operado de su mano derecha tras haber sufrido un golpe en Albacete, y será baja durante al menos seis semanas.

El partido se disputará el próximo sábado en el polideportivo de La Paz y en horario habitual 18:15 horas. Estará dirigido por los señores Juan Francisco González Cuervo y Alejandro Aranzana García

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Tres detenidos e intervenidas más de 800 plantas de marihuana en un pueblo de #Guadalajara https://t.co/tE01WaXhYp

09 Dec Reply Retweet Favorite

Liga ASOBAL. Anaitasuna frena al #Guadalajara https://t.co/eG8I1uENO5

09 Dec Reply Retweet Favorite

MANIFESTACIÓN: Pueblos del norte de Guadalajara salen a la calle ante la oleada de robos. https://t.co/23rdMfPmpK

08 Dec Reply Retweet Favorite

Previa, liga ASOBAL. . Tras el Logroño, Guadalajara visita a Anaitasuna https://t.co/moDR62ozao

07 Dec Reply Retweet Favorite

C.D. Yunquera y Academia ganan la Copa Diputación de Fútbol https://t.co/PVbHIXiZV5

07 Dec Reply Retweet Favorite

Hoy, Villancicos para saludar a la Navidad en #Pareja https://t.co/g8r8QvvFHP

07 Dec Reply Retweet Favorite

Hoy, Nabucco, última proyección operística del año en #Sigüenza https://t.co/4FwfCOTBlR

07 Dec Reply Retweet Favorite

Un centenar de obras en una gran exposición de dioramas y belenes en #Guadalajara https://t.co/PaVlYnU2K4

07 Dec Reply Retweet Favorite



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política