Meritorio punto para el Marchamalo

Compartir

Tomelloso(0-0) En la jornada adelantada de los Reyes Magos.

 

El Marchamalo se trajo un punto como regalo de Reyes adelantado del Paco Gálvez. Y es que los gallardos disputaron este jueves el partido correspondiente a la 19º jornada, prevista en principio, para el fin de semana de los Reyes Magos.

Un punto que puede saber a poco o a mucho en función de lo que vaya acontenciendo durante la temporada. Este jueves, gallardos y auriverdes ofrecieron un duelo igualado y parejo, con ocasiones para unos y otros, pero sin acierto de cara al gol.

La cita era muy importante para ambos ya que los dos se encuentran en zona peligrosa, especialmente un Atlético Tomelloso que ocupaba la primera plaza de los puestos de condena a Preferente.

Por eso quizás las tablas sepan a poco, pero gracias a ellas, el Marchamalo vuelve a sumar a domicilio tras el empate en Madridejos y la victoria en Quitanar y Tarancón.

Ahora, los de Nito Alonso intentarán hacer bueno este empate sumando un nuevo triunfo ante el Mora. Otro rival directo en la pelea por no caer en la zona peligrosa. El duelo arrancará el domingo, a partir de las 16,30 horas, en La Solana.

TOMELLOSO: Arenas, De la Hoz, León, Molinero, Caballeria, López, Rodriguez (Navarro, 70'), Moya (Fernández, 63'), Lucio, Luque (Tapiador, 83') y Zaragoza.

MARCHAMALO: Fran, Sergio, Zamora, Illana, Ballesteros, Cheki, Aitor (Rober, 70'), Guti, Labrado (Lucas, 46'), Miguel Pérez y Adolfo (Dani Cabanillas, 57').

ÁRBITRO: López Sánchez. Amonestó a Moya, Caballería, Molinero, Lucio y López por el Tomelloso y a Labrado y Cheki por el Marchamalo.

INCIDENCIAS: partido adelantado de la 19º jornada. Paco Gálvez.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política