El Deportivo no levanta cabeza

Compartir

Deportivo(2-0) Nueva derrota morada en Quintanar.

 

El primer triunfo de la era Miguel López López tendrá que esperar, como mínimo, una semana más porque los morados volvieron a caer, en este caso en su visita al San Marcos de Quintanar del Rey.

Los goles de Fizesan y Verdú dejaron sin premio a un Depor que, a diferencia de lo ocurrido el pasado sábado, no pudo firmar una remontada heroica.

Una semana más, la historia se repitió y los alcarreños se vieron muy pronto con el marcador en contra. Al cuarto de hora los locales se adelantaban gracias a un gol de Fizesan.

Con el marcador en contra, el Depor intentó ser fiel a la dea de Miguel López y presionar sin descanso a los verdiblancos para tratar de buscar el gol en alguna acción rápida, pero éste no llegó. No al menos en la portería de Martínez ya que superada la hora de juego, Verdú anotó el 2-0 para los locales.

Para entonces Miguel López había buscando aire fresco en las bandas con Laucha y Kaoe y en la media punta, dando entrada a Jony, pero no hubo forma de perforar el marco local y los morados regresaron de vacío.

Con esta derrota, el Depor se queda con 19 puntos antes de recibir el próximo 16 de diciembre a La Roda, otro de los gallitos de Tercera División.

QUINTANAR: Martínez Tevar, Verdu, Barea, Jareño, Díaz, Onate (Saiz, 61'), Alarcón, Abellán (González, 68'), Huertas y Fizesan.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Korolev, Alcorace (Kaoe, 46'), Nader, Alonso, Adolf, Samu (Laucha, 46'), Cabo, Recine, Hornero (Jony, 60'), De la Cuerda y Santos.

ÁRBITRO: Toledo Galondo. Amonestó por los locales a Barea y Fizesan y por los visitantes a Alcorace, Recine, Alonso y Kaoe.

GOLES: 1-0. mInuto 16. Fizesan. 2-0. Minuto 66 Verdú.

INCIDENCIAS: Jornada 16. San Marcos.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política