notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un gol que vale oro para el Marchamalo

Marchamalo(1-0) Gana al Villacañas en el minuto 80.

 El Marchamalo sumó tres puntos de oro gracias al postrero gol de Miguel Pérez que le otorgó la victoria ante el Villacañas. Los gallardos pudieron así dedicar el triunfo a su capitán, Dani Martín, lesionado de gravedad el pasado domingo y, de paso, romper una mala racha de resultados que les impedían festejar un triunfo desde hace un mes. De hecho, los gallardos acumulaban seis derrotas en sus últimos siete compromisos.

Este domingo, esa presión por los malos resultados, unidas a las numerosas y muy importantes bajas gallardas y al regular estado del terreno de juego, dificultaron la puesta en escena local.

Con todo fueron los gallardos quienes generaron las mayores ocasiones de peligro. El Villacañas se unió a la fiesta tras el descanso y nada más anular el colegiado un gol a Dani Cabanillas.

La cita estaba abierta y parecía evidente que alguien terminaría marcando. Sotelo dispuso de la más clara para los suyos en el 79. Y si en ese caso, la defensa envió el balón a córner, en ese saque de esquina, Miguel Pérez aprovechó un rechace para batir a Rodrigo.

Restaban 10 minutos en los que el Marchamalo supo sufrir y parar todo lo posible el encuentro. Al final, el colegiado señaló el final del encuentro y los gallardos se quitaron un peso de encima.

MARCHAMALO: Juli; Sergi, Ballesteros, M. Pérez, Zamora; Guti, Rober, Lucas (Caravaca, 85’), Aitor (Alberto, 89’), Adolfo (Sotelo, 72’); Dani Cabanillas.

VILLACAÑAS: Rodrigo; Juan Luis, Lucas, Javi, Luis; Adrián, Jaime, Rubén, Capelo, Ángel Luis (Andrés, 89’); Gustavo (Javier, 76’).

ÁRBITRO: Escribano Ortiz. Amonestó a Guti, Sergi, Lucas y a Juli, por parte del Marchamalo y a Luis, Lucas y Adrián por el Villacañas.

GOLES: 1-0: Minuto 80. Miguel Pérez.

INCIDENCIAS: Jornada 12. La Solana. Media entrada

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política