El Hogar juega en los campos de la Fuente de la Niña

Compartir

campos-fuente-nina2En su partido del sábado ante el líder, Illescas.

 Tras la inmerecida derrota cosechada en terreno del Quintanar, 1-0, el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana, especialmente motivado, con la única intención de sumar los tres puntos para resarcirse del golpe bajo sufrido en la toledana localidad de Quintanar de la Orden.

Por segunda vez el cuadro blanquiazul jugartá el sábado día 20, a partir de las 17’30 horas, en el Complejo Municipal Fuente de la Niña, que esta misma semana colocaba unos cómodos asientos en el campo principal de la nueva ciudad del fútbol. El rival será el Illescas, que equipo que marcha en primera posición del grupo II de Regional Preferente, después de no haber perdido ni un solo partido en las siete jornadas disputadas hasta el momento.

La contienda será dirigida por el colegiado castellano-manchego, Muela Moreno.

campos-fuente-nina1Campo principal de la nueva ciudad del fútbol del Ayuntamiento./ GUDiario. Con anterioridad a este importante compromiso ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan cuartos con 13 puntos y vienen de caer derrotados, como queda dicho, 1-0, en terreno del Quintanar, en tanto que los toledanos son líderes del grupo con 17 puntos y empataban, en su propio terreno, la semana pasada ante el Yuncos, 1-1.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 15 goles a favor y encajado un total de 7, mientras que el conjunto que dirige y entrena Migue Toledo García ha marcado 11 y encajado 3 en las siete jornadas disputadas hasta el momento, siendo Pedro Pablo Ramiro, Carlos Armoa y Gonzalo Fernández, con dos, cada uno, sus goleadores y Cristian de la Mata con cuatro, el máximo realizador del Hogar.

IllesacasIllescas, un recién descendido, va líder e imbatido.Por lo que respecta a esas cinco últimas jornadas, el cuadro blanquillo ha sumado trece puntos de los quince disputados (cuatro victorias y un empate) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una ligeramente peor racha de resultados, cuatro victorias y una única derrota, para un total de 12 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general y teniendo en cuenta que el visitante de turno no es otro que el líder imbatido del grupo, el pronóstico se presenta realmente incierto, si bien el factor cancha puede y debe decantar el duelo del lado blanquiazul que, no obstante, deberá dejarse hasta la última gota de aliento sobre el terreno de juego para batir a un Illescas pletórico hasta la fecha.
Echando la vista atrás podemos recordar que la temporada pasada el Illescas conquistó la victoria, 0-1 en el Jerónimo de la Morena, en un partido que el Hogar dominó de punta a cabo, y con ocasión del partido de vuelta se llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado de empate, 1-1.

RESTO DE LA JORNADA: Toledo B-Torpedo 66, Formación Talavera-Mocejón, Pantoja-Villa, Cabanillas-Sonseca, Torrijos-Horche, San José Obrero-Urda, Yuncos-Corazón Titán y Cobeja-Quintanar.

Último fichaje

 En esta semana, el Hogar presentó a su último fichaje, Ángel Luis Remón Hernández, “Cuba”. Natural de Ciudad Habana (Cuba) y de 21 años de edad, se trata de un defensa central o medio centro de buena técnica , con gran capacidad de contención, recuperación y destrucción del juego ofensivo del rival, pero, a la vez, con visión de juego. REl clu crre que será una pieza importante en el conjunto blanquiazul, en la temporada 2018-19.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

FIRMA: Un parque de ocio inspirado en el deporte en #Los Manantiales https://t.co/dofUSASxkx

19 Nov Reply Retweet Favorite

Detenidas tres personas en Guadalajara y un perro intervenido por agredir a la policía https://t.co/ViF89bm8Lf

19 Nov Reply Retweet Favorite

Aniversario: El Museo Provincial, gratis hasta final de año https://t.co/Axqj2pS2MZ

19 Nov Reply Retweet Favorite

Guadalajara: Un hombre pega una paliza a una mujer en plena calle de madrugada https://t.co/nKANAxVMVb

19 Nov Reply Retweet Favorite

Mapa Red Madre: #Guadalajara, la ciudad que más dinero destina a las embarazadas https://t.co/h2ff5W5UhD

19 Nov Reply Retweet Favorite

En la Calle Mayor ya no se despachan bizcochos borrachos por primera vez en un siglo. https://t.co/3iJx6ILOQg

19 Nov Reply Retweet Favorite

Casi un millón de euros para mitigar el ruido del tren en #Azuqueca de Henares https://t.co/AAuOeuB4fW

19 Nov Reply Retweet Favorite

Liga ASOBAL: Quabit #Guadalajara ya es séptimo tras ganar al #Benidorm https://t.co/2Trp56vnxA

19 Nov Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política