notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jornada favorable a los equipos alcarreños

Socuellamos dominó totalmente el juego en el segundo tiempo y al final empatóGuadalajara-Tomelloso, Azuqueca-Almagro, Atlético Ibañés-Marchamalo.

 Guadalajara y Azuqueca juegan en casa y ante rivales a priori asequibles en la jornada novena de la tercera de Castilla-La Mancha.

Los morados no se pueden permitir más tropiezos si no quieren verse abocados a las plazas de descenso. Tienen 8 puntos (con un partido menos y juegan ante el Atlético Tomelloso (Escartín, domingo, a las 16 horas) que solo tiene 2 puntos más. En la última jornada el Tomelloso ganó al Atlético Ibañés y el Guadalajara empató con el Almagro, último clasificado.

Los de las berenjenas son precisamente el rival del Azuqueca (domingo,12 horas, campo de San Miguel), partido al que llegan los locales tras perder contra uno de los favoritos al playh-off, el Socuéllamos.

Por último, el Marchamalo, que no pudo con el líder La Roda, se desplaza a Casas Ibáñez para jugar contra el Atlético Ibañés (domingo, 17 horas), un equipo que está en la zona alta de la tabla con los mismos puntos que el Marchamalo, 12.

F-C-8

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política