notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Piden la reapertura de la Escuela de Vela

Alocen-escuelaLleva cerrada desde 2011.

 

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Guadalajara, Julio García, ha vuelto a pedir a Latre la reapertura inmediata de la Escuela de Vela de Alocén, en Entrepeñas, que lleva cerrada desde 2011.

García califica de "burla" su apertura para la organizacion de la I Regata Diputación de Guadalajara en las clases crucero-regata y crucero-crucero, "un trofeo inventado a última hora y al que no se dio ninguna publicidad previa, mientras la instalación lleva cerrada a cal y canto durante los siete años que el PP lleva gobernando la Diputación", se lamenta.

El Grupo Socialista exige a Latre y al diputado de Deportes que se dediquen de verdad a buscar una solución para la apertura inmediata de las instalaciones de la Escuela de Vela de Alocén. “Primero porque es su responsabilidad, para eso gobiernan; segundo porque se comprometieron a hacerlo una vez llevada a cabo la inversión para su rehabilitación y no han cumplido; y tercero, porque los jóvenes de la provincia tienen derecho a poder disfrutar de ella, y hace ya demasiados años que les llevan privando de ese derecho”, concluye el portavoz.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política