notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dolorosa derrota del Marchamalo

AlbaceteJugadores del Albacete festejan la remontada.(4-2) Los manchegos le remontaron un 0-2 en 15 minutos.

 El Marchamalo encajó una dolorosa derrota ya que los gallardos vieron como el Atlético Albacete le remontaba un 0-2 en apenas 15 minutos.

Los gallardos vieron cómo se rompía su racha de tres victorias consecutivas y, de paso como se evaporaba de forma momentánea la opción de liderar el grupo XVIII de la Tercera División.

Y lo cierto es que los gallardos arrancaron muy bien la contienda. Pese a la calidad de los jóvenes jugadores manchegos, el cuadro verdiblanco dio primero y lo hizo por dos veces. Dani Cabanillas volvió a marcar una semana más en el primer acto y Adolfo sumaba el segundo de su cuenta personal en la temporada en el inicio del segundo acto.

Parecía que la cita estaba encarrilada, pero el Atlético Albacete, filial del Albacete de Primera División, no se rindió y Fran Noguerol encontró recompensa a sus cambios.

El técnico local había dado entrada a Mazzochi y Beltrán poco antes del 0-2 y estos dos jugadores fueron determinantes en una remontada que arrancó en el minuto 78, se completó con el 3-2 ya en el tiempo de descuento y se cerró con el definitivo 4-2 cuando el Marchamalo se encontraba volcado buscando el 3-3.
Un mal final para una contienda que el Marchamalo tuvo en su mano y que no debe enturbiar el notable arranque liguero de los de Nito Alonso.

AT. ALBACETE B: Ramos, Ruiz, Del Valle, Moreno, García, Rabadán, Medina, Gómez, López (Mazzocchi, 52'), Castillo (Álvarez, 67') y Hernaiz (Beltrán, 52').

CD MARCHAMALO: Juli, Dani, Sergio (Adri, 63'), Illana, Ballesteros, Cheki, Aitor (Roberto, 55'), Miguel Pérez, Dani Cabanillas, Adolfo (Carvaca, 84') y Lucas

ÁRBITRO: Moreno Osuna. Amonestó a Medina por los locales y a Cabanillas y Adri por los visitantes.

GOLES: 0-1, Minuto 34. Cabanillas. 0-2. MInuto 63. Adolfo. 1-2. Minuto 78. García, 2-2. Minuto 88. Mazzocchi. 3-2 Minuto 91. Beltrán, 4-2. Minuto 93. Gómez.

INCIDENCIAS: Jornada 5. Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política