notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca inferior al Villarrubia

Azuqueca-Villarrubia(0-2) Los manchegos se mostraron como un equipo con aspiraciones.

 El Azuqueca cayó derrotado 1-3 ante un Villarrubia que mostró sus credenciales para convertirse en uno de los equipos que juegue fase de ascenso el próximo verano. Los blanquiazules tiraron de calidad y veteranía para tumbar a un Azuqueca que llegaba a la cita tras dos victorias consecutivas.

De salida la cita arrancó pareja, con ambos equipos tratando de hacerse con el control del balón, pero con escasas oportunidades. Sólo hubo que reseñar dos tiros desde la frontal, uno por bando hasta que en el minuto 20, Domenec perforó el costado derecho y regaló el gol a Copete.

El propio Domenec anotó un golazo en un libre directo que lanzó al Villarrubia y dejó grogui al Azuqueca. Sólo Nacho evitó que cayeran más goles a favor de los visitantes.

Tónica que se mantuvo en el segundo acto a pesar del empuje y las ganas rojinegras. Porque lo cierto es que, salvo lanzamientos desde la frontal, los locales apenas generaron peligro.

Sólo Borja Cabanillas acertó con el gol, pero para entonces Pablo ya había celebrado el tercero de un Villarrubia que se marchó con los tres puntos y dando muy buenas sensaciones.

CD AZUQUECA: Nacho, Matas (Borja, 71’), Corral, Rubén (Lucas, 46’), Néstor, Brotón, Maikel, Prieto (Gorka, 46’), Neila, Pancorbo y Ramiro.

VILLARRUBIA: Manil, David, Carlos (Sanged, 92’), Víctor, Toni, Nico Cháfer (Pablo, 83’), Copete, Domenec (Juli Cacho, 73’), Charli, Ruiz y Diop.

ÁRBITRO: Escribano Ortiz. Amonestó a los locales Corral, Rubén, Maikel, Neila y Pancorbo y a los visitantes Carlos, Pablo y Domenec.

GOLES: 0-1 Minuto 20. Copete. 0-2. Minuto 28. Domenec. 0-3. Minuto 78. Pablo. 1-3 Minuto 81. Borja Cabanillas.

INCIDENCIAS: Jornada 5. San Miguel. Unos 400 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política