Máster Jóvenes Nacional de Badminton

Compartir

badminton-1019110 1920Palacio Multiusos. Sábado 15 y domingo 16

Los próximos días 15 y 16 de septiembre, el Palacio Multiusos de Guadalajara será una vez más testigo de una gran competición de Bádminton. En esta ocasión se celebrará el Máster Jóvenes Nacional de Bádminton sub-15 y sub-19, organizados por la Federación Española y el Club Bádminton Guadalajara, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, Diputación Provincial y Junta de Comunidades, junto a otras entidades privadas. De momento hay inscritos 98 jugadores.

En esta competición participarán jugadores de distintos clubes de toda España y por supuesto habrá jugadores representando a clubes de Castilla la Mancha y Guadalajara.

La competición se celebrará en las instalaciones del Palacio Multiusos, con arreglo al siguiente horario: sábado, día 29 de noviembre, de 9 de la mañana a 9 de la noche, de forma ininterrumpida y Domingo, día 30 desde las 9 a las 14 horas.

Finalizada las competiciones de esta jornada, se procederá a la ceremonia de entrega de premios.

La entrada para presenciar estos encuentros es gratuita.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política