notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara anuncia los tres primeros fichajes

Lautaro, Gonzalo y Atance.

 Mientras la disputa por la propiedad del club sigue en los tribunales, ya que la SAD sigue en proceso concursal, la web del club anunció ayer los tres primeros fichajes, que llegan de la mano de Javier Meléndez, entrenador del primer equipo.

Son Lautaro Ruiz, mediapunta argentino de 22 años que proviene del Leganés.

Gonzalo Ochoaizpur, defensa central más conocido en el mundo del fútbol como Gonzalo, otro futbolista argentino de tan sólo 21 años que también viene de las filas del C.D. Leganés.

Guillermo Atance, más conocido futbolísticamente como Guille Atance, es un jugador alcarreño formado en las categorías inferiores del Real Madrid y el Unión Adarve, jugó en los juveniles del Guadalajara y en el equipo B del club que ascendió a Tercera División aunque no pudo inscribirse en la categoría porque ese año bajó el primer equipo.

Al igual que ambos jugadores argentinos, Guille Atance vestirá la elástica morada hasta Junio de 2019, informa del club.

Se quiere empezar la pretemporada el viernes y presentar la nueva estructura del club que competirá en tercera división.

El Deportivo tiene como nuevo gestor provisional a un fondo de inversión italiano

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política