4.000 participantes en la Carrera de Colores

Compartir

Carrera-coloresSegún la organización, unos cuatro mil corredores participaron en la carrera lúdica "Holi Life en Guadalajara".

 

La prueba de cinco kilómetros de recorrido y con puntos de color cada mil metros celebraba su cuarta edición en la ciudad y repartió toneladas de polvos HoliY Neón al caer la noche.

A las 8 de la tarde se dio el polvazo de salida desde las inmidaciones de las pistas Fuente de la Niña, tras un calentamiento marcado por la música y los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

Carrera-colores1En esta ocasión destacaba el ser un evento "día y noche", con la salida de la carrera cerca del atardecer y la fiesta posterior de color hasta la medianoche con los polvos de neón, que gracias a la iluminación utilizada destacaba, aún más, la intensidad de los pigmentos de neón.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos "Holi Boom", lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. A la llamada de la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota.

Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Carrera-colores2

Fotos: Agustín da Costa Moreno.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política