Nito entrenará al Marchamalo

Compartir

Juan Alonso, "Nito", es el hombre elegido. Y se ha nombrado a un director deportivo. 

 Nada más conocer que Fran García no seguiría en el banquillo, la junta directiva se puso a trabajar para recuperar al entrenador alcarreño en una decisión unánime. A pesar de haber abandonado el banquillo gallardo hace dos temporadas, no ha dejado de seguir a los que fueron sus pupilos todos los domingos en La Solana, además de dirigir a equipos madrileños.

Gran conocedor de la categoría y de los futbolistas del Corredor del Henares, la directiva lo considera el candidato ideal para continuar con la labor que ya inicio su compañero Fran García. En un comunicado del club, se informa que el técnico recibió la oferta con gran ilusión y tras analizar el futuro proyecto, "que pasa por el mantenimiento de la categoría pero sin apuros, cuestión que nos ha perseguido durante las últimas dos campañas, tanto la directiva como el entrenador han configurado el cuadro para dirigir al equipo la próxima campaña, han hablado de presupuesto y en los próximos días se pondrán en contacto con la plantilla para hacer el equipo".

"A Juan Alonso le avala su profesionalidad, que ya pudimos comprobar en su anterior etapa, su compromiso con el CD Marchamalo, más allá del terreno de juego, y su afán por mejorar y hacer crecer a este Marchamalo".

Alberto Rodríguez, director deportivo

Nito Alonso seguirá contando con Enrique Pérez, Quique, segundo entrenador de Fran y colaborador suyo desde hace tiempo. Además, Nito ha incorporado a su cuadro técnico a otra persona que compartirá con él las funciones de preparador físico y recuperador de lesiones. El Club también ha decidido hacerse con la figura de un Director Deportivo y que ejercerá otro viejo conocido de La Solana, Alberto Rodríguez, que formó parte del equipo en la anterior etapa de Nito en el Marchamalo y que es un gran conocedor del fútbol madrileño, principal mercado de fichajes para el equipo.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política