notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca, un año más en EBA

AzuquecaPerdió la fase de ascenso ante el local Marín.

 

El Azuqueca tenía una misión casi imposible. A pesar de haber estado casi toda la temporada líder del grupo centro de EBA, perdió un partido imprevisto en su casa ante el Estudio, en una doble jornada que se jugó sábado y domingo, y lo ha pagado muy caro. No pudo organizar la fase de ascenso en casa, ha tenido que jugarse todo el pescado, y nunca mejor dicho, ante el Club Peixe Galego de Marín, el equipo anfitrión, y eso es una gran desventaja.

Azuqueca-MarinEl alcalde de Azuqueca aompañó al equipo a Marín.Los gallegos ganaron por 74-62 a los alcarreños en el primer partido, un encuentro que fue dominado por Marín desde el principio: 12-11, 33-25, 54-43 y 74-62, con el que se llegó al final del encuentro.

Este resultado hacía depender al Isover Azuqueca de un tropiezo del equipo local, para lograr el primer puesto y el ascenso, pero esto no se produjo. Aunque los de Azuqueca ganaron con claridad 81-68 en el segundo partido, no les valió para nada, y tendrán que seguir un año más en liga EBA después de haber realizado la mejor temporada de su historia. Pero el lunar ante el Estudio lo han pagado caro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política