Guadalajara acogió el III Campeonato Internacional de Kajukenbo

Compartir

Kajukenbo Guadalajara 2018El Polideportivo San José acogió a cerca de 400 deportistas de cuatro nacionalidades.

 

Con la participación de 400 deportistas de cuatro nacionalidades se celebró con éxito en el Polideportivo San José nuestra capital en el III Campeonato Internacional de Artes Marciales Multiestilos (kajukenbo) G. M. Villaseñor.

Convocada esta edición en memoria del recientemente fallecido fundador Frank Ordoñez, dedicó la primera jornada a los más pequeños en una fórmula open en la que hubo katas, katas por equipo, katas equipo armas, defensa personal y combate semi-contact que resultó una animada sesión gracias a los numerosos jóvenes participantes. La segunda jornada se dedicó a los mayores, siendo destacable la presencia de muchos campeones del mundo en diferentes disciplinas encuadrados en equipos de Francia, Bélgica, Marruecos y naturalmente de toda España con Guadalajara como provincia de referencia.

El Campeonato contó con la presencia, entre otros, del diputado de Deportes, Lucas Castillo, que puso en valor la promoción del deporte en nuestra provincia especialmente en disciplinas poco conocidas "pero con un gran número de practicantes y de gran nivel como hemos podido comprobar estos días"; asimismo destacó la apuesta que hace la Diputación Provincial por la promoción del deporte provincial y de la celebración de competiciones de nivel en nuestra geografía.

Kajukenbo Guadalajara 2018

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política