notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La jornada: solo el Marchamalo dio la talla

Guadalajara-marchamaloGuadalajara y Azuqueca no ganaron a dos equipos de la zona de descenso.

 Solo el Marchamalo dio la talla en una jornada que se suponía fácil para los equipos alcarreños.

Los campiñeros goleraron 4-0 al Atlético Tomelloso con lo que sacan ya cinco puntos de ventaja al Madridejos, el primer equipo de la zona de descenso. Teniendo en cuenta que solo quedan tres jornadas, la permanencia -salvo cataclismo-la tienen en el bote.

Quien ha pegado un tropezón inesperado es el Guadalajara, que ha perdido ante Las Pedroñeras, penúltimo clasificado y que a pesar de la victoria está practicamebnte en regional, ya que el Quintanar tiene 8 puntos más y solo quedan 9 puntos por jugarse.

El Deportivo compromete seriamente su cuarto puesto y el play-off, ya que el Villarrubia ha ganado en casa del Mora y está a solo 1 punto de los morados. Al Guadalajara le quedan como rivales Mora (fuera), Almagro (casa) y Atlético Tomelloso (fuera). El Villarrubia jugará ante Tomelloso (fuera), Atlético Ibañés (casa) y La Roda (fuera).

Por último, el Azuqueca, sin nada en juego, ha empatado ante el Miguelturreño, último clasificado y equipo ya de regional.

F-C-35F-R-35

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política