notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Becas para deportistas de Cabanillas

José García SalinasHay una dotación de 6.000 euros

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha creado este año una convocatoria de becas y ayudas económicas para deportistas empadronados en la localidad. Se trata de ayudas para deportistas locales de carácter individual, que acrediten al menos dos años de antigüedad como empadronados en la localidad, que estén adscritos a una federación deportiva reconocida por el Consejo Superior de Deportes, y que hayan destacado por su participación en competiciones oficiales durante el año 2017, excluidos los campeonatos escolares.

El objetivo de esta nueva línea de ayudas es fomentar la práctica de las diferentes modalidades deportivas individuales relevantes en el perfil de deportistas existentes en el municipio, y que hayan destacado por su participación y éxitos deportivos en competiciones oficiales internacionales, nacionales, regionales y provinciales en los últimos meses.

El consistorio destina a este fin un total de 6.000 euros, que se repartirán, de acuerdo a sus méritos, entre los 20 solicitantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria y obtengan la mayor puntuación en la valoración técnica.

Las bases completas de la convocatoria, que ya ha sido publicada en el Boletín de la Provincia, pueden consultarse en la página web municipal www.aytocabanillas.org.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo 21 de mayo. Una Comisión de Valoración formada por el concejal de Deportes, dos funcionarios municipales y un técnico especialista en Deportes será la encargada de estudiar las peticiones.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política