Basket Azuqueca recupera el liderato

Compartir

Azuqueca-IsoverGanó a Casvi y perdió con Estudio en la doble jornada.

 Isover Basket Azuqueca ha recuperado el liderato en la LIGA EBA al vencer a Eurocolegio Casvi y perder con Estudio (partido que tenía aplazado) este fin de semana.

Ante Casvi, los azudenes fueron superiores en el primer, segundo y cuarto cuarto, que ganaron por 22-14, 20-17 y 22-16. Y solo se permitieron alguna relajacuión en el tercero, que perdieron por 19-21.

Al final, victoria clara de los azudense por 83-68, destacando los 20 puntos de Tomnic que acabó con 17 de valoración. Partido muy completo también de Carlos Hidalgo (19 de valoración) Álbaro Frutos ( 23) y Daniel Yusta, 13 puntos y 13 de valoración

Estadística del partido AQUI

Sorpresa ante el Estudio

El Azuqueca no pudo reeditar el triunfo ante el Estudio al día siguiente.Dos partidos seguidos con solo 8 jugadores disponibles pasaron factura al Azuqueca ante un equipo como el Estudio, que lucha por mantener la categoría.

Los madrileños hicieron valer su mayor banquillo y tras dos primeros cuartos en los que el Azuqureca fue mejor, se impusieron en los dos siguientes por 21-25 y 17-23, para terminar con un emocionante 77-81.

Por el Azuqueca, Tomnic con 21 puntos volvió a ser el jugador más valorado y por el Estudio primó el bloque con dos jugadores destacados: Rodrigo Álvarez con 20 puntos y 23 de valoración y Juan Llorente, con 20 puntos y 22 de valoración.

Estadística del partido AQUI

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política