Victoria de peso ante el Conquense

Compartir

Deportivo-ConquenseDe esta falta vino el empate. (4-3) Festival de goles para romper rachas.

 El Deportivo Guadalajara sumó una importante victoria ante el líder de la categoría, la Unión Balompédica Conquense, en un partido loco que terminó con 4-3 en el marcador.

Golpeó primero el Conquense, o se autogolpeó el Depor puesto que la defensa morada erró y Gérika no desaprovechó el regalo

El Depor respondiócon un libre directo de Pedro Astray que Sierra no logró atajar y que se convirtió en el empate apenas tres minutos después.

Deportivo-Conquense1Primer gol del Conquense tras aprovecharse de un error en defensa./ Guadalajara Diario.El propio Sierra tuvo que sacar de sus redes otro zapatazo de Nico Cháfer que sorprendió con un lanzamiento lejano que ponía por delante a los suyos.

Pero los defensores conquenses se unieron al festival. Víctor, el lateral, se coló hasta la línea de fondo y asistió para el gol de Jon Vega, central.

Corría el minuto 43 y apenas 60 segundos más tarde, Álvaro dio oxígeno a los suyos sacando una mano salvadora ante la vaselina de Carlos Bravo.

El Depor replicó con dos goles de Copete en apenas un minuto. Lejos de estar sentenciado, el Conquense se enganchó de nuevo con otro extraño gol de Carlos Bravo.

A partir de ahí, ya con Adibe sobre el césped, la moneda pudo caer de ambos lados. Por el Depor dispusieron de dos ocasiones. Primero por medio de Pedro Astray y, a continuación de botas de Copete.

Escartin-palcoEl administrador concursal no asistió y presidieron el partido en el palco dos de los veteranos voluntarios Antonio Villalba y Ayllón junto a los directivos del Conquense/ GD.Por su parte, el Conquense tuvo dos cabezazos para empatar. En el primero, Álvaro sacó una gran mano cuando el balón se colaba, mientras que en el segundo, Carlos bravo no encontró portería.

Al final 4-3 y dos rachas que se rompen. El Depor vuelve a ganar cuatro jornadas después mientras el Conquense cae tras nueve victorias consecutivas.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Valverde, Alcañiz, Rangel, Huertas, Astray, Heredia (Guille, 46’), Chilo (Víctor, 64’), Copete, Nico y Cabanillas (Guti, 69’)

UB CONQUENSE: Sierra, Alonso (Tomás, 56’), Víctor, Vega, Soria, David, Carlos Bravo, Iván Rubio, José Vega (Adighibe, 56’), Vicky y Gérika.

Segundo gol del Conquense antes del descanso 2-2Segundo gol del Conquense antes del descanso./ GD.ÁRBITRO: González del Campo. Amonestó a Rangel, Heredia y Guti por el Depor y a Víctor, Vega, David y Carlos Bravo por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 20. Gérika. 1-1. Minuto 23. Pedro Astray. 2-1 Minuto 31. Nico. 2-2. Minuto 43. Jon Vega. 3-2. Minuto 52. Copete. 4-2. Minuto 53. Copete. 4-3. Minuto 61. Carlos Bravo.

INCIDENCIAS: Jornada 34. Escartín. Alrededor de 600 espectadores.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display



Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política