Abonos para la Copa del Rey de balonmano

Compartir

Puerta del Sol - Comunidad de MadridYa están a la venta.

 Los abonos para los siete encuentros de la Final8 de la Copa del Rey se distribuyen en tres categorías: Zona Classic (16 euros), Zona Club (28 euros) y Zona Premium (38 euros). La venta de los abonos es online a través de la página en la web de la Federación Madrileña de Balonmano: http://www.fmbalonmano.com/copa-del-rey-2018

Hay que recordar que el BM Guadalajara es uno de los ocho equipos clasificados para esta Final-8, y jugará su partido ante Ademar León.

Recepción Oficial de la 43ª Copa del Rey

El próximo jueves 3 de mayo, a las 12:00 horas, la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, acogerá la Recepción Oficial de la 43ª Copa de S.M. El Rey. Un acto institucional en el que estarán presentes miembros de los 8 equipos participantes, así como todas las partes que han hecho posible la celebración de una Fase Final que arrancará 24 horas después.

Los patios de Sol será el espacio donde la familia del balonmano español celebrará que la Copa de S.M. El Rey llega, por primera vez en su historia, a Madrid. El Pabellón Multiusos Madrid Arena vibrará con los mejores jugadores a partir de las 12:30 horas del viernes 4 de mayo con los Cuartos de Final entre el BM. Logroño La Rioja - Helvetia Anaitasuna, a las 16:15h será el turno del duelo Fraikin BM Granollers - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil, a las 18:30h se verán las caras ABANCA Ademar León y Quabit Guadalajara (Movistar+) y, a las 20:30 horas, cerrarán la jornada FC. Barcelona Lassa y Recoletas Atlético Valladolid (Movistar+).

Fan Zone, desde las 10:00 horas del viernes

En el pabellón anexo al Madrid Arena se ubicará la Fan Zone con multitud de actividades para que los más pequeños disfruten también del balonmano. El espacio estará abierto durante todo el fin de semana.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política