notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Guadalajara y Logroño, con Europa en juego

bmguadalajara-marquezLogroño viaja a Guadalajara a un partido "más que importante".

 El Logroño-La Rioja viajará mañana a Guadalajara con la mentalidad de afrontar un partido "más que importante, porque hay mucho en juego" aunque "no es una final".

Así lo ha asegurado a Efe el técnico de los riojanos, Javier González, que trata, en parte, de "aislar" a sus jugadores de un exceso de presión para esta cita.

Porque ve a su equipo "responsabilizado" y "consciente de lo que hay en juego, no hay que explicárselo" porque "perder supondría quedar con pocas opciones de jugar en Europa", ha admitido.

El equipo riojano lleva una trayectoria más que aceptable en la segunda vuelta, pero eso solo le ha servido para ser octavo "porque los de arriba no fallan".

Y ahora llegan una serie de enfrentamientos entre todos los implicados "con lo que el que pierda tendrá poco margen, cada vez queda menos", ha admitido el técnico de los riojanos, que ha reconocido que su equipo está "en el filo" y el partido de mañana puede marcar ir hacia un lado u otro.

Enfrente, el Logroño tendrá a un Guadalajara que "hizo un proyecto para estar arriba y que tras la primera vuelta ha perdido un poco de fuelle" pero "tiene una gran plantilla" en la que hay jugadores, como Víctor Vigo o Javier García, llegados procedentes de Logroño.

El equipo riojano, por otro lado, viaja con la ausencia del serbio Kukic, al que se le están realizando pruebas tras caer lesionado en los últimos días.

El partido se jugará este sábado a las 17 horas en el David Santamaría. En el partido de ida ganó el Guadalajara.


Asobal-C-22

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política