Azuqueca coquetea con el peligro

Compartir

(1-1) Albacete B también puntúa en el San Miguel.

 El Azuqueca sumó un empate ante el filial del Albacete Balompié y acumula ya siete jornadas sin conocer la victoria. Racha a la que se suman los dos partidos pendientes aplazados por la nieve contra Mora y Marchamalo.

Circunstancia ésta que empieza a provocar que la hinchada mire con temor hacia los puestos peligrosos de la clasificación.

Este fin de semana, los azudenses saltaron al San Miguel convencidos de romper la racha y el gol de Seubert pareció hacer realidad este deseo, pero a partir de ahí el Albacete B dio un paso adelante y terminó igualando la contienda antes de marcharse a vestuarios.

En el segundo acto, el Azuqueca volvió a apretar, si bien los manchegos también gozaron de oportunidades para haber movido el marcador.

No obstante, ni unos ni otros acertaron con la portería rival y se repartieron los puntos, algo que deja más indiferente al filial albaceteño, pero que empieza a preocupar en el seno de un Azuqueca que este miércoles disputará el primero de los dos partidos aplazados en La Solana.

AZUQUECA: Javi Alonso, Diego, Néstor, Pancorbo, Corral, Brotón, Seubert, Conte, Candelo (Zamora, 64’), Mario (Villaverde, 82’) y Oliva (Del Olmo, 77’).

ALBACETE B: Rodríguez, Ruiz, Collado, Navarro, Moreno, Cano, Martínez (Mazzocchi, 86’), Gómez, González, Hernández (Castillo, 82’) y Forján (Gómez, 72’)

ÁRBITRO: Gallego Sánchez-Nieta. Amonestó a Seubert, Javi Alonso y Diego por los locales y a Collado por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 20. Seubert. 1-1. Minuto 43. Martínez.

INCIDENCIAS: Jornada 29. San Miguel.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política