notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara quiere estar entre los mejores

Guadalajara-almansa-gol(0-1) El Deportivo se trae los tres puntos de Las Pirámides.

 El Deportivo Guadalajara cumplió su objetivo de traerse tres nuevos puntos, en este caso de Las Pirámides de Villacañas. Y lo hizo gracias a un solitario gol de Óscar Cabo, aunque lo cierto es que los morados podían haber sumado más tantos y haberse evitado otro final apretado.

De hecho, ya antes del gol del canterano, los de Alberto Parras ya habían gozado de buenas oportunidades para batir a Rodrigo.

Pero tuvo que ser en el ecuador de esa primera mitad cuando llegó el, a la postres, único tanto del encuentro. Óscar Cabo sacó tajada de un error defensivo y adelantó a los suyos.

El gol aumentó el dominio morado y las ocasiones se sucedieron, pero el gol no llegó y, ya casi sobre la bocina, el Villacañas también tuvo el empate.

En el segundo acto y sobre todo según iban transcurriendo los minutos, el Villacañas fue dando pasos adelante en busca del empate, pero el Depor supo capear esas acometidas y sumar tres puntos de oro que le consolidan en la tercera plaza tras la derrota del Socuéllamos.

Un Socuéllamos que será el próximo rival de los alcarreños, este sábado, en el Pedro Escartín.

VILLACAÑAS: Rodrigo, Villarejo, Medina (Beamud, 84'), Javi, Olivares, Casabella (Díaz, 46'), Crespo, Mario (Huertas, 66'), Javi Vela, Chata y Capelo.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Cámara (Dani Cabanillas, 53'), Valverde, Rangel, Huertas, Astray, Óscar Cabo (Chilo, 65'), Guille Atance (Iván Bravo, 55'), Copete, Nico y Heredia.

ÁRBITRO: Gacía Muñoz. Amonestó por los locales a Javi Vela y por los visitantes a Cámara, Guille Atance y Copete.

GOLES: 0-1. Minuto 26. Óscar Cabo.

INCIDENCIAS: Jornada 29. Las Pirámides.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política