notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo se mantiene en su nube

(0-5) Golea sin piedad al colista Miguelturreño.

 El Marchamalo le endosó una manita a domicilio al Miguelturreño y encadena cuatro jornadas sin conocer la derrota. Tres victorias y otro punto también lejos de La Solana que han dado mucho aire a los de Fran García.

Una victoria acompañada de nuevo de goles. Y es que en sus últimos cuatro compromisos, los verdiblancos encadenan 12 goles cuando, en las 20 jornadas precedentes, apenas habían celebrado 20.

Este sábado, los tantos llevaron la firma de Dani, Chino, Manolo y Aitor que abrió el camino de la victoria con un doblete.

Precisamente el segundo tanto del ariete gallardo en el arranque del segundo acto, dio inició al festival marchamalero.

MIGUELTURREÑO: Caba, Eli, Juanma, López, Pedro (63 Yoko), Cristiano (63 Pelu), Albertillo, Nene, Luis Manuel (70 Garceso), Ivanchu, José

MARCHAMALO: Juli, Dani, Chino, Illana, Ballesteros, Dani Ro (52´ Vasco), Borja, Bata (60´Manolo), Aitor, Cheki (71´Rober), Lucas.

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó por los locales a López y por los visitantes a Sergio, Vasco e Illana.

GOLES: 0-1, m.36: Aitor. 0-2, m.53: Aitor. 0-3, m.66: Dani. 0-4, m.82: Chino. 0-5, m.87: Manolo.

INCIDENCIAS: Complejo Deportivo Candelario León Rivas, de Miguelturra (Ciudad Real). Unos 350 espectadores, ambiente carnavalero. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del presidente del Miguelturreño.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política