Basket Azuqueca regresa ante Liceo Francés

Compartir

bazuqueca-liceoVuelve la competición a La Paz tras el parón navideño sin Harris y con Villena.

 

Los madrileños ocupan la penúltima posición de la clasificación tras la disputa de catorce jornadas con tres victorias y once derrotas. Pero cabe destacar que las tres victorias, a pesar de haber sido en su cancha, han sido contra tres equipos importantes, como Quintanar, Almansa y en la última jornada, Náutico de Tenerife. Los madrileños han vendido también cara su derrota en otros muchos partidos, que han perdido por cinco o menos puntos.

Jorge Lorenzo cuenta con una plantilla con una edad media de 25 años, en la que destaca el alero Nacho Rodríguez, con experiencia en Leb PLATA y con 2,01 metros de altura, que promedia 11,5 puntos por partido, 5,8 rebotes y 13,3 créditos de valoración por partido. Otro hombres a tener en cuanta son el escolta Carlos Betes, el ala-pívot Marcos Martín, o el base Nacho Iriarte, el base americano Henderson Days, o el escolta llegaso de Valladolid Asier Martinez.

En la pintura cuentan con el pívot finlandés Aleksys Psychas, el pívot madrileño, Marcos Estébanez y Álvaro Grandes.

En definitiva, un conjunto que aspira a crecer en esta categoría y que visitará por primera vez de forma oficial el polideportivo La Paz.

Por parte azudense, tras un parón complicado para los rojinegros, que ha servido para recuperar algunos jugadores tocados, no todos llegarán al partido del sábado. Lewis continúa con su lesión, que le mantendrá apartado algún partido más, e Hidalgo y Charly García continúan con sus problemas en la rodilla y en el pie izquierdo, respectivamente.

La última semana también ha sido de cambios para los de Sergio Vicente, ya que se ha incorporado al equipo Santi Villena, y el club ha dado de baja al americano Bobby Harris.

El partido será el sábado a las 18:15 horas en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, y estará dirigido por los señores Álvaro Martínez de Marcos y Alejandro José Rubio Avilés.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política