Deporte contra la violencia de género

Compartir

partido anti violencia 2Marta Martínez hizo el saque de honor

Bajo el lema “Ponle fin para tener un principio. Juntas y juntos contra la violencia de género’ se ha celebrado,organizado por el Instituto de la Mujer, esta tarde un partido mixto contra la violencia de género. Durante el mismo, el Dínamo Guadalajara, equipo femenino de fútbol sala, y el Quabit, equipo masculino de balonmano, han jugado un partido de cuarenta minutos de duración, con equipos mixtos, en el que en el primer tiempo han jugado al fútbol sala y en el segundo al balonmano.

El saque de honor del partido ha corrido a cargo de la nadadora guadalajareña Marta Martínez.

Alberto Rojo ha agradecido la colaboración y las facilidades de los dos equipos protagonistas de este evento, de los que ha afirmado que son un ejemplo para las niñas y niños de la ciudad tanto desde el punto de vista deportivo como por su compromiso con la igualdad y contra la violencia de género.

El delegado de la Junta, Alberto Rojo, ha destacado la importancia de eventos como el celebrado hoy, que contribuyen a la visibilización de la discriminación y la violencia hacia las mujeres y, por tanto, a su prevención.

partido anti violencia

.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política