El Deportivo pierde en liderato

Compartir

azuqueca-marchamaloSólo ganó el Azuqueca. Preocupante derrota del Marchamalo.

 Mala jornada parea los equipos alcarreños con la excepción del Azuqueca.

La derrota del Guadalajara ante el Conquense y la victoria del Villarrobledo en Almansa en el derbi albaceteño provoca que los morados pierdan el liderato. El equipo de Parras llevan solo 1 punto en los últimos tres partidos (derrotas ante Villarrubia y Conquense y empate en Marchamalo), lo que ha sido aprovechado por Villarrobledo para recuperar eol liderato. El Socuéllamos está a 1 punto del Guadalajara y el Atlético Tomelloso a 2, empatado a puntois con el  Conquense que ha encadenado una buena racha.

Muy malas noticias para el Marchamalo, que ha perdido men casa ante un rival directo, el Almagro, lo que lleva a los manchegos a salir de las plazas de descenso y al Marchamalo a ampliar su desventaja con los puestos de salvación, que ahora marca el Manchego con 16 puntos, cuatro más que el Marchamalo, que es penúltimo solo por delante del colista Miguelturreño.

La buena noticia para el fútbol provincial viene por el Azuqueca, que ha ganado al Madridejos y consigue alejarse en dos puntos de los puestos de descenso.

En la siguoiente jornada: Guadalajara-Pedroñeras, Azuqueca-Miguelturreño y Atlético Tomelloso-Marchamalo.

F-R-15F-C-15

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política