notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Golpe en la mesa del Deportivo

deportivo(1-3) Los alcarreños ganan en Socuéllamos y son líderes en solitario.

 El Deportivo Guadalajara sumó sus sexta victoria consecutiva en Tercera División, lo que le afianza aún más si cabe en el liderato, pero aún más importante que eso fue el hecho de hacerlo en el Paquito Jiménez de Socuéllamos ante un rival que aparece en todas las quinielas como candidato a los play-off de ascenso.

Una cita que Parras, técnico morado, había calificado como importante, porque iba a ser un gran test para sus pupilos y lo cierto es que éstos aprobaron con nota.

Y es que, si bien los morados sufrieron y el Socuéllamos obligó a Álvaro a realizar intervenciones de gran mérito cuando el duelo todavía estaba abierto, no es menos cierto que los alcarreños no se amilanaron y fueron siempre por delante.

El primer tanto llegó superada la media hora. Guille acababa de abandonar el terreno de juego por lesión cuando Nico asistió para el tanto de Heredia.
El Socuéllamos buscó el empate en el tramo final de ese primer acto y tras la reanudación finalmente lo encontró por medio de Álex Jiménez.

Pero el Depor no se amilanó y Moussa, que había entrado minutos antes, aprovechó un balón largo para volver a adelantar a los suyos en el tramo final del choque.

Una contienda que finiquitó Nico Cháfer a cuatro minutos del final del tiempo reglamentario tras un gran contra en la que participaron Astray y otro de los incorporados, Víctor.

SOCUÉLLAMOS: Company, Javichu, Zurdo, Jacinto, Andoni, Essomba, Álex (Vallés, 80’), Nacho (Charco, 57’), Megías, Chico y Kike (Cuevas, 87’).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Cámara, Alcañiz, Rangel, Huertas, Astray, Heredia (Moussa, 59’), Guti, Cabo (Víctor, 73’), Nico y Atanc (Dani Cabanillas, 34’).

ÁRBITRO: Sancho Amat. Amonestó por los locales a Andoni, Essomba y Zurdo y a Dani Cabanillas, Víctor y Cámara por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 38. Heredia. 1-1 Minuto 62. Álex Jiménez. 1-2. Minuto 78. Moussa. 1-3. Minuto 86. Nico Cháfer.

INCIDENCIAS: Jornada 11. Paquito Jiménez de Socuéllamos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política