notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Guadalajara, nuevo líder de tercera

IMGP3535Empatado a puntos con el Villarrobledo, que perdió con La Roda.

 ¡Quien se lo iba a decir al Deportivo cuando hace tan solo cinco jornadas andaba por la mitad de la tabla y asomándose más abajo que hacia arriba! Pero el bagaje de cuatro victorias consecutivas lleva premio en una liga de tres puntos, y el Guadalajara es el nuevo líder, empatado a 20 con el Villarrobledo. Los manchegos, que parecían un equipo intratable cuando ganaron al Guadalajara, llevan flojeando en los últimos partidos y en este jornada cayeron en La Roda, otro equipo descendido que parece que espabila.

Tras su derrota en Guadalajara, el Villacañas es tercero con 19 puntos, los mismos que Quintanar, que perdió 4-1 ante el Atlético Tomelloso.

El Azuqueca frenó su progresión por su derrota ante el filial del Albacete y vuelve a estar más cerca del descenso que de la zona alta. Y no digamos el Marchamalo, que con cinco empates suma solo 8 puntos y es antepenúltimos.

En la próxima jornada, prueba de fuego del Azuqueca, que visita Las Pedroñeras, un equipo de la zona baja. El Marchamalo tiene un difícil compromiso en La Solana con el Villarrubia. Y el Guadalajara viaja a Socuéllamos, otros descendido, que es sexto y pondrá a prueba la solvencia del nuevo líder.

F-C-10F-R-10

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política