notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

No hay quinto malo para el Guadalajara

Guadalajara-VillacanasTercer gol del Guadalajara, obra de Chilo. Los morados luego tuvieron ocasiones parta golear./ Guadalajara Diario.(3-1) Quinto triunfo consecutivo del Deportivo Guadalajara que dio buena cuenta de uno de los equipos revelación de este arranque liguero.

Los alcarreños se impusieron 3-1 y pudieron ser más de haber estado más atinado de cara al gol en el segundo acto.

Porque en el primero al Depor le costó encontrar el camino. El Villacañas no se encerró, pero sí que se replegó con acierto. No obstante, el Depor tuvo paciencia y los de Alberto Parras encontraron su recompensa superada la media hora. Una buena acción de la línea de ataque que Nico convirtió en el 1-0.

Con el gol el Depor creció sobre el terreno de juego, pero, tras el paso por vestuarios, vio como el Villacañas presentaba sus credenciales al empate. Un par de acercamientos que Víctor acalló con un golazo en el minuto 58.

Primer gol del GuadaPrimer gol del Guadalajara./GD.La cita parecía encarrilada, pero nada más lejos de la realidad puesto que los toledanos aprovecharon una acción de pillos para recortar distancias en una falta en la frontal.

El marcador pendía de un hilo, pero lo cierto es que a partir de ahí, el Depor generó peligro para haber firmado una goleada. Sólo la falta de acierto mantuvo en vilo a la grada que pudo respirar tranquila al enésimo intento local.

Chilo marcó el 3-1 y la contienda se terminó.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Guile, Víctor, Rangel (Cámara, 60’), Alcañiz, Astray, Heredia (Cabanillas, 59’), Guti, Moussa (Chilo, 81’), Nico y Óscar Cabo.

VILLACAÑAS: Ángel, Villarejo, Olivares, Migón, Cabrera, Novillo (Beamud 52’), Carlos Díaz (Rubén, 52’), Mario, Huertas (Crespo, 66’), Chata y Capelo.

ÁRBITRO: Sevilla Lérida. Amonestó a Rangel por los locales.

GOLES: 1-0. Minuto 34. Nico. 2-0. Minuto 58. Víctor. 2-1. Minuto 64. Rubén. 3-1. Minuto 87. Chilo.

INCIDENCIAS: Jornada 10. Pedro Escartín. Unos 350 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política