El Azuqueca por fin vuelve a celebrar

Compartir

(1-3) Primera victoria de Antonio Acosta como entrenador azudense en un partido que cambió radicalmente cuando el técnico modificó el esquema inicial y situó a Pancorbo como delantero.

 De salida pareció que La Roda quería tener mayor posesión de balón y encerrar a partir de ella a su rival, pero lo cierto es que las pocas ocasiones que se vivieron en el primer acto llevaron el sello local.

La primera llegó tras una buen pase de Roberto que dejó a Seubert mano a mano con Juanma. Sin embargo, el meta salió vencedor del duelo.

Al cumplirse el cuarto de hora, falta lejana que botaba Tena, la defensa albaceteña despejaba mal y el balón le quedaba franco para Roberto Izquierdo que no atinó en el remate.

Cinco minutos más tarde, buena combinación entre Conte y Huerga y el centro de éste terminó en un remate de Seubert que golpeó en un defensor.
Todo el desatino de los locales se conviritió en acierto en el cuadro visitante que en su primera aproximación peligrosa, anotó el primero. Internada de Nano, pase atrás y Chicho no marró.

El Azuqueca replicó rápidamente, pero de nuevo sin acierto. En este caso Fuentes cabeceó desviado.

El segundo acto arrancó con la mejor acción visitante, pero a partir de ahí La Roda desapareció. Más aún a raiz del doble cambio azudense. Acosta dio carrete a Carrasco y Mario, pero sobre todo, puso a Pancorbo en punta y el capitán aporta mil y una soluciones a los suyos en ataque.

Una prolongación suya en un saque de banda la convirtió Conte en el empate y endenció definitivamente al Azuqueca que durante algunos minutos arrolló a La Roda.

Pero el gol no llegaba a pesar de que las ocasiones se sucedían y Vargas tuvo que aparecer para salvar a los suyos en un disparo a bocajarro de Zapata.

Y del 1-2 al 2-1 de Mario. Carrasco caracoleó como siempre sobre la esquina del área, pero en lugar de chutar abrio para que Mario marcase desde la frontal.
La Roda buscó la heroica, pero quien anotó fue el Azuqueca a la contra por medio de Fuentes tras asistencia de Carrasco.

AZUQUECA: Vargas, Diego, Tena, Pancorbo, Corral, Néstor, Conte (Tato, 77'), Brotón (Carrasco 54'), Roberto, Fuentes y Seubert (Mario, 54').

LA RODA: Juanma, José, Manolo, Pele, Mele, Pablo García, Chicho (Carrasco, 62'), Iñaki, Zapata, Alexandre y Nano (Planelles, 70').

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó a Tena y Corral por los locales y a Pele y Pablo García por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 30. Chicho. 1-1 Minuto Conte. 2-1 Minuto 83. Mario. 3-1 Minuto 91. Fuentes.

INCIDENCIAS: Jornada 9. San Miguel.Unos 500 espectadores

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

JUICIO EN LA AUDIENCIA DE GUADALAJARA. El ex alcalde de Chiloeches niega que intentara comprar a los concejales https://t.co/aAYrn47tJz

17 Oct Reply Retweet Favorite

Carlés da unos de los factores que agrava la situación de pobreza en #Castilla-La Mancha. https://t.co/WeEZST04p6

17 Oct Reply Retweet Favorite

Visitas guiadas a joyas artísticas en restauración de la catedral de Sigüenza https://t.co/mYv7xiRLI1

17 Oct Reply Retweet Favorite

En el Hospital de #Guadalajara estudian la alergia a la leche de vaca con novedosos resultados. https://t.co/5sgC1e212Y

17 Oct Reply Retweet Favorite

JORNADAS PARCIALES. Uno de los factores que explicarían la falta de profesores en #Castilla-La Mancha. https://t.co/z0ucUx9mEu

17 Oct Reply Retweet Favorite

La próxima semana llegarán a los institutos de CLM los profesores que cubrirán las plazas vacantes https://t.co/OnffvcRIGR

17 Oct Reply Retweet Favorite

Blogs."Al equipo de Felpeto le pilla el toro". Por Santiago Barra. https://t.co/4sepDPV5HZ

17 Oct Reply Retweet Favorite

Concurso Está en Guadalajara. ¿Identificas esta fotografía? https://t.co/anMfSn5Xvp

17 Oct Reply Retweet Favorite

Los corzos, los jabalíes y los conejos se han convertido en un problema social en la provincia

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política