El Azuqueca por fin vuelve a celebrar

Compartir

(1-3) Primera victoria de Antonio Acosta como entrenador azudense en un partido que cambió radicalmente cuando el técnico modificó el esquema inicial y situó a Pancorbo como delantero.

 De salida pareció que La Roda quería tener mayor posesión de balón y encerrar a partir de ella a su rival, pero lo cierto es que las pocas ocasiones que se vivieron en el primer acto llevaron el sello local.

La primera llegó tras una buen pase de Roberto que dejó a Seubert mano a mano con Juanma. Sin embargo, el meta salió vencedor del duelo.

Al cumplirse el cuarto de hora, falta lejana que botaba Tena, la defensa albaceteña despejaba mal y el balón le quedaba franco para Roberto Izquierdo que no atinó en el remate.

Cinco minutos más tarde, buena combinación entre Conte y Huerga y el centro de éste terminó en un remate de Seubert que golpeó en un defensor.
Todo el desatino de los locales se conviritió en acierto en el cuadro visitante que en su primera aproximación peligrosa, anotó el primero. Internada de Nano, pase atrás y Chicho no marró.

El Azuqueca replicó rápidamente, pero de nuevo sin acierto. En este caso Fuentes cabeceó desviado.

El segundo acto arrancó con la mejor acción visitante, pero a partir de ahí La Roda desapareció. Más aún a raiz del doble cambio azudense. Acosta dio carrete a Carrasco y Mario, pero sobre todo, puso a Pancorbo en punta y el capitán aporta mil y una soluciones a los suyos en ataque.

Una prolongación suya en un saque de banda la convirtió Conte en el empate y endenció definitivamente al Azuqueca que durante algunos minutos arrolló a La Roda.

Pero el gol no llegaba a pesar de que las ocasiones se sucedían y Vargas tuvo que aparecer para salvar a los suyos en un disparo a bocajarro de Zapata.

Y del 1-2 al 2-1 de Mario. Carrasco caracoleó como siempre sobre la esquina del área, pero en lugar de chutar abrio para que Mario marcase desde la frontal.
La Roda buscó la heroica, pero quien anotó fue el Azuqueca a la contra por medio de Fuentes tras asistencia de Carrasco.

AZUQUECA: Vargas, Diego, Tena, Pancorbo, Corral, Néstor, Conte (Tato, 77'), Brotón (Carrasco 54'), Roberto, Fuentes y Seubert (Mario, 54').

LA RODA: Juanma, José, Manolo, Pele, Mele, Pablo García, Chicho (Carrasco, 62'), Iñaki, Zapata, Alexandre y Nano (Planelles, 70').

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó a Tena y Corral por los locales y a Pele y Pablo García por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 30. Chicho. 1-1 Minuto Conte. 2-1 Minuto 83. Mario. 3-1 Minuto 91. Fuentes.

INCIDENCIAS: Jornada 9. San Miguel.Unos 500 espectadores

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El Ayuntamiento de #Guadalajara da por superada la crisis de la construcción con estos datos. https://t.co/3cVQxnwkjt

17 Jul Reply Retweet Favorite

Sergio Vicente seguirá entrenando al #Azuqueca en LEB Plata https://t.co/1YpBsfG4AN

17 Jul Reply Retweet Favorite

Echa a andar un equipo de fútbol de #Guadalajara que no es el Deportivo. https://t.co/dlpDbbZxNg

17 Jul Reply Retweet Favorite

Segunda vuelta Primarias PP: Discreta neutralidad de los parlamentarios de #Guadalajara https://t.co/px6vAsA8AP

17 Jul Reply Retweet Favorite

La granja de cerdos de #Mazuecos eludirá, por cinco cabezas, el Estudio de Impacto Ambiental https://t.co/wdPyhBEz2z

17 Jul Reply Retweet Favorite

Blogs. "La vida sigue igual". Por Santiago Barra. https://t.co/3UUNnz4Q3r

17 Jul Reply Retweet Favorite

Documento agua: Junta se opondrá a cualquier trasvases para regadío https://t.co/QS5pNcIOJl

17 Jul Reply Retweet Favorite

Cospedal se decanta por Pablo Casado https://t.co/HlEtPB2R7l

17 Jul Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política