Buen debut del BM Azuqueca.

Compartir

VILLAF

 El partido finalizó con un 35-24 que deja los dos primeros puntos en juego en casa, y muy buenas sensaciones.

 Gran primer partido del Avangreen Bm Azuqueca en la competición, superando con diferencia a un Bm Villafranca que puso resistencia en la primera mitad, pero que en la segunda no pudo seguir el ritmo del partido.

El encuentro comenzó con un Avangreen serio en defensa y con un ataque bastante resolutivo. El equipo visitante con la defensa adelantada, no podía hacer mucho contra las acciones de los rojinegros, pero en ataque y a base de no precipitarse, conseguía no perder de vista a los locales en los primeros quince minutos. Además los rojinegros mostraban rachas en su juego, concatenando muy buenas acciones con otras de pérdidas de balón. De esta forma consiguieron irse en el marcador de cinco goles, para volver a perder la diferencia en el descanso, que llegó con un 16-13.

En la segunda mitad el ritmo del partido fue distinto. Los locales volvieron a salir muy concentrados en defensa y ajustando los errores de los primeros treinta minutos. Como consecuencia los de Villafranca empezaron a tener serios problemas para finalizar los ataques. Con un parcial de 8-3 en quince minutos, los azudenses abrieron brecha en el marcador. A partir de ese instante y con una gran rotación en el banquillo local, la diferencia fue aumentando poco a poco sin que los de Villafranca pudieran hacer mucho. El partido finalizó con un 35-24 que deja los dos primeros puntos en juego en casa, y muy buenas sensaciones para afrontar la nueva temporada.

AVANGREEN BM AZUQUECA – 35: Victor (P), Beni (P), Pelle (P), Riki (3), Oscar, Pedro (5), Marcos, Jimmy (8), Tavira (3), Besga (2), Julio (8), Javi (5), David, Edu (1)

BM VILLAFRANCA-24: Alejo, Bravo (1), F-Caballero (2), Gallego, G-Peñalver (4), Lungarán, Moreno (7), Perales (2), Romo (6), Sánchez, Talavera, Sefjdine (1), Bolza (1), Naranjo, Pozo

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Entrevista con Alejandro Ruíz, portavoz municipal de Ciudadanos

Alejandro-Ruiz-entrevista

  • "El Ayuntamiento es un elefante con problemas de parálisis. Aquí no se mueve nada".
  • Presupuestos: "Para que los apoyemos tiene que haber más inversión social, más inversión en empleo y menos gasto en protocolo, fiestas, grupos políticos… Esas son las líneas y ¡ojo! el reglamento del pleno que tiene que cambiar".
  • "El proyecto de Antonio Román tenía que haber terminado en la legislatura pasada. No hay ideas. No hay ilusión"
  • "EL PSOE ni está, ni se le espera. Pero igual que pienso que no es el tiempo de Antonio Román también pienso que tampoco es el tiempo de Daniel Jiménez".
  • "Cs no apoya al equipo de gobierno y por lo tanto no se puede romper lo que no hay. Sólo hubo una abstención en la sesión de investidura".
  • Diputación: "Cometimos un error. Y asumo la responsabilidad. Creímos que quitando a Ana Guarinos de la presidencia quitaríamos las políticas de Ana Guarinos de Diputación. Y fue un error".
  • "La sensación que da es que somos los grandes olvidados de la región gobierne quien gobierne".

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política