notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hoy, Guadalajara-Sagunto

Montes afirma que "debemos tener los pies en el suelo".

 El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha asegurado que "debemos tener los pies en el suelo" y ha apelado a la tranquilidad y no caer "tan pronto en la ansiedad" de cara a recibir mañana al Fertiberia Puerto Sagunto.

Unas palabras que ha subrayado en la previa del choque que juega hou, en el polideportivo municipal 'David Santamaría, a partir de las 20:30 horas, retransmitido por Movistar +, tras irrumpir en la tercera jornada de la Liga ASOBAL con cierta urgencia de puntuar después de cosechar sendas derrotas ante Anaitasuna y Teucro.

Precisamente, Montes ha admitido que para conseguir el triunfo sus hombres deberán superar el bajón anímico motivado por las dos derrotas ligueras y "salir al 'David Santamaría' con los pies en el suelo y las ideas claras" ante un rival que, ha valorado, "es un equipo fuerte y compensado, con una gran defensa y portería".

"No debemos olvidar que nuestro objetivo es la permanencia y rivales como Anaitasuna se nos quedan grandes a estas alturas de la temporada", ha admitido Montes, quien ha subrayado: "Debemos seguir trabajando y mejorando, sobre todo en defensa".

Montes ha considerado, por ello, que para hacerse con los dos primeros puntos en su casillero, su plantel "debe trabajar duro durante los sesenta minutos del encuentro".

Los aficionados de Guadalajara podrán disfrutar del estreno oficial de la primera equipación de Hummel del equipo morado, que un año más luce la silueta del Palacio del Infantado. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política