notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Comienza la liga en tercera división

Deportivo-AzuquecaDerbi entre Azuqueca y Marchamalo. El Deportivo es una incógnita.

 Un derbi provincial entre el Azuqueca y el Marchamalo, el domingo en el San Miguel a las 18 horas, es el partido más atractivo de la primera jornada de este grupo de 18 de tercera división.

Los rojinegros han conformado un buen equipo, con aspiraciones de fase de ascenso, y tras haberse clasificado para la semifinal de la Copa de Castilla-La Mancha ganando al Guadalajara tienen su primera prueba ante el Marchamalo.

Por su parte, el Guadalajara es toda una incógnita. Al final ha conseguido inscribir los jugadores y mantener la categoría. En la pretemporada ha perdido todos los partidos. Visitará el campo del Atlético Ibañés en Casas Ibáñez a las 18,45 del domingo.

Por lo que respecta al grupo tiene pinta de ser más fuerte que el año pasado. Aunque solo subió el Talavera (Conquense, Villarrobledo y Guadalajara perdieron sus eliminatorias), han bajado Socuéllamos y La Roda, y la fase de ascenso va a estar este año muy cotizada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política