notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

"Jacho" cuarto fichaje del Basket Azuqueca

Javier Álvarez prensaJugó en el Real Canoe

Nacido en Madrid el 22 de febrero de 1990 y con 1,97 m de altura, Javier Álvarez se convierte en el cuarto fichaje del proyecto de ISOVER BASKET AZUQUECA para la próxima temporada.

El alero madrileño de 27 años, tiene diez años de experiencia en liga EBA, con alguna incursión en la primera nacional madrileña. Alcobendas y Torrejón han sido algunos de sus equipos en EBA donde además ha coincidido con Daniel Yusta y Charly García. El año pasado “Jacho”, como se le conoce en el mundo del baloncesto, ascendió a LEB PLATA con el Real Canoe.

El año pasado, Álvarez firmó 4,9 puntos por partido, con un 60% en tiro de 2, un 38% en tiros de 3, y un 81% en tiros libres. Además capturó 2,8 rebotes por partido y tuvo una valoración de 5,5 en los 14,6 minutos que promedió por partido.

Jugador de equipo puede jugar en distintas posiciones alternando el 2 y el 3. Se define como un multiusos, y es sin duda un jugador con inteligencia para leer el juego, buen defensor y con buena mano, como demuestran sus porcentajes.

La directiva y el cuerpo técnico azudense, continúan así con su propósito de fichar gente con experiencia y cercana a Azuqueca, para consolidar un equipo que de espectáculo en el año de su veinte aniversario.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política