notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Depor ya cuenta con entrenador y dos jugadores pese a la incertidumbre

Parras-albertoAlberto Parras continuará un año más como técnico una vez que el club le pagó las cinco mensualidades que le debía. El técnico ha anunciado los fichajes de Dani Cabanillas y de Tomy, ambos procedentes del CD Marchamalo.

 Alberto Parras ha anunciado este lunes su continuidad al frente del banquillo del Deportivo Guadalajara durante la próxima temporada una vez que la entidad morada le ha abonado las cinco mensualidades que tenía pendientes de la pasada campaña.

Es el primer movimiento de cara al proyecto del próximo curso y sucede en medio de una sucesión de noticias inquietantes para el club morado. El propio Parras ha anunciado en su comparecencia las dos primeras incorporaciones, el delantero Dani Cabanillas y el guardameta Tomy, ambos procedentes del CD Marchamalo.

De momento, no puede inscribir jugadores

Parras también ha confirmado que, a día de hoy, el club todavía adeuda mensualidades atrasadas a las jugadores, circunstancia que impide al Deportivo inscribir jugadores en la Federación al tener los derechos federativos suspendidos.

El técnico ha mostrado su “confianza” en que dicho problema se resuelva “lo antes posible” aunque no se ha atrevido a concretar fechas.
Asimismo, ha reconocido que le gustaría contar con seis o siete jugadores del primer equipo del pasado año, así como con los canteranos Guille, Óscar Cabo, Cámara y Borja Cabanillas, si bien este último ha fichado por el Marchamalo.

Con todo el entrenador sigue trabajando para confeccionar un plantel que pudiera arrancar la pretemporada el 24 de julio, aunque admitía que esta situación “dificulta muchísimo la posibilidad de contar con jugadores que queremos tener”.

Parras se ha mostrado confiado en que no se repita la situación de la temporada pasada y ha indicado que hay “detalles” del proyecto que le dan un poco más de confianza, si bien es consciente de que “puede volver a ocurrir”.

Paralelamente, la entidad está preparando la alegaciones correspondientes ante la petición por parte del Ayuntamiento de Guadalajara para que la Fundación del Club Deportivo Guadalajara devuelva a las arcas municipales la subvención íntegra de 22.504 euros correspondiente a la temporada 2015-2016 tras la denuncia por parte del PSOE de que estas ayudas eran ilegales.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política